Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿’El Chapo’ Guzmán verá a Emma Coronel?

¿’El Chapo’ Guzmán verá a Emma Coronel?.- Recientemente se ha dado a conocer que Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán,  tiene televisión en su celda.

Y al mismo tiempo, hace unos días se confirmó la aparición de Emma Coronel, esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en el popular programa ‘Cartel Crew’ de VH1.

‘Cartel Crew’ es un programa de televisión que se estrenó en enero de este año, y documenta la vida de las personas que tuvieron conexiones con los cárteles de drogas.

Dicho programa muestra cómo estas personas tratan de vivir una vida común mientras lidian con los efectos de haberse involucrado con los cárteles en el pasado.

View this post on Instagram

A post shared by VH1 (@vh1)

Dicho esto, un reportero de Vice News, en Estados Unidos, de nombre Keegan Hamilton cuestionó en Twitter si El Chapo verá el reality donde aparecerá su mujer, puesto que en la prisión Supermax tienen televisión.

Al respecto el mismo reportero respondió que, como la mayoría de los reclusos en ADX tienen televisión en sus celdas, posiblemente podría verla. Sin embargo, todos los capturados tienen algunas restricciones entre las que está prohibido ver noticias. Además, no es posible que tengan ningún tipo de contacto con su esposa.

Con información de Radio Fórmula

Más noticias para leer

México

El Juez Brian Cogan rechazó un esfuerzo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera de reducir su sentencia bajo argumentos de mala asesoría legal, además...

Internacional

Estados Unidos acusó a los líderes del cártel de Sinaloa de dirigir una operación de tráfico de fentanilo alimentada por empresas químicas y farmacéuticas...

Anuncios