Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El Chapulín Colorado llega a Fortnite

Epic Games confirmó la colaboración entre Fortnite y el Chapulín Colorado, lo que ocasionó que los fans de Latinoamérica y resto del mundo se emocionaran.

La skin y sus objetos aparecerán en la tienda el próximo 1 de noviembre, por lo que los usuarios del juego tendrán que conectarse para comprar el personaje con la moneda del juego “los Pavos”.

Ahora, el Chapulín Colorado se unirá al juego y se enfrentará a diversos personajes de Fortnite como Superman, Batman y otros.

Tras lo sucedido los usuarios indicaron que es la colaboración más surrealista del juego, no obstante, indicaron que la skin estará en su casillero.

La Skin fue presentada este viernes 29 de octubre y se anunció que llegará este 2 de noviembre, fecha en la que se celebra el Día de Muertos, no obstante, Epic estaría celebrando el 51 aniversario del personaje.

El Set del personaje incluirá un pico de recolección el cual es el Chipote Chillón y una mochila retro con el emblema del corazón y CH.

Te puede interesar: Ed Sheeran lanzó su nuevo álbum tras dar positivo a Covid-19

Más noticias para leer

Tecnología

Fortnite es un juego en línea desarrollado por Epic Games en el año 2017, conocido hoy en día por sus sistema de Battle Royale,...

Entretenimiento

Incrementan las búsquedas en Pornhub tras el apagón de Fortnite.-  Luego de que los jugadores de Fortnite se quedaran sin el videojuego por unos...

Tecnología

Fortnite capítulo 2 se estrenará el 17 de octubre.- ¡Así es, aunque Epic Games intentó mantener en secreto el contenido y tráiler de ‘Fortnite:...

Tecnología

Parece ser que Sony por fin han cedido a las exigencias de sus usuarios y eso se ha reflejado en el anuncio que PlayStation...

Anuncios