Escribe la noticia que buscas

Tecnología

Fortnite capítulo 2 se estrenará el 17 de octubre

Fortnite capítulo 2 se estrenará el 17 de octubre.- ¡Así es, aunque Epic Games intentó mantener en secreto el contenido y tráiler de ‘Fortnite: Capítulo 2’, el fragmento fue revelado y miles de jugadores ya lo esperan a nivel mundial!

En el vídeo se puede observar que la mecánica del juego cambiará y que hay modificaciones en el mapa; asimismo, para subir de nivel el juego tendrá una nueva forma y se basará en medallas por realizar diversas actividades como pescar, además, ahora los personajes podrán nadar y cargar a sus compañeros caídos.

Fortnite capítulo 2 se estrenará el 17 de octubre

Respecto a los cambios del mapa, tendrá modificaciones en cuanto a extensión y zonas, ya que se puede ver la llegada de un faro, montañas, conexiones con tirolesas, entre muchas otras cosas, así como nuevos skins.

Cabe señalar, que ‘Fortnite: Capítulo 2’ se estrenaría el próximo jueves 17 de octubre, es decir pasado mañana, según los datos que reveló un usuario de twitter que los encontró usando el código de Fortnite.com.

Por otro lado, se espera que fuera de las nuevas mecánicas y zonas, la obra mantenga su esencia y siga siendo el mismo battle royale.

Evidentemente el sistema del juego se mantendrá gratuito, ya que los usuarios sólo pagarán por elementos estéticos como skins, armas y bailes, que no afectan la funcionalidad general del videojuego.

Con información de SDP Noticias

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Entretenimiento

Epic Games confirmó la colaboración entre Fortnite y el Chapulín Colorado, lo que ocasionó que los fans de Latinoamérica y resto del mundo se...

Tecnología

Fortnite es un juego en línea desarrollado por Epic Games en el año 2017, conocido hoy en día por sus sistema de Battle Royale,...

Virales

Incluyen a Gokú en versión de ‘The King of Fighters ’98’.- ¡De no creerse! Uno de los desarrolladores principales de SNK incluyó a Kakaroto...

Virales

Gemelos pagan la hipoteca de sus padres con los videojuegos.- Dos hermanos de 20 años de edad lograron pagar la hipoteca de sus padres...

© Grupo Turquesa 2021