El conflicto entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside se ha resuelto, y es que, tras un largo proceso legal, un juez falló a favor de la conductora de Sale el Sol.
La periodista compartió la resolución a través de su canal de YouTube el pasado 23 de mayo, donde detalló que la situación legal no fue sencilla. A lo largo del juicio enfrentó obstáculos, entre ellos, que Woodside negara haber tenido un vínculo laboral con ella, lo que complicó el proceso.
“La condenaron y la justicia me dio la razón y no arbitrariamente porque se hizo todo un juicio”, afirmó.
Desde que salió del programa en enero de 2023, Alvarado ha sostenido que su despido fue abrupto y sin explicación clara. En su momento, reveló que fue retirada de la cabina sin previo aviso y que nunca recibió una comunicación formal de despido.
Ante la falta de diálogo y acuerdo, decidió iniciar un proceso judicial con el objetivo de obtener una compensación económica por los años dedicados al programa.
Durante el juicio, la defensa de Woodside afirmó que Ana María no formaba parte de su equipo laboral.
“Nunca trabajó para mí, nunca le pagué, mi hijo nunca fue el productor, no tenemos vínculo laboral, ella era mi compañera de radio (ahí ya tuvo que reconocer que por lo menos estuve sentada al lado)”, declaró Maxine, según lo relatado por la propia Alvarado.
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 27 de mayo, 2025
Esta web usa cookies.