Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“El Conjuro 3”: inician grabaciones de la película

“El Conjuro 3”: inician grabaciones de la película

“El conjuro 3”: inician grabaciones de la película.- La terrorífica saga “El Conjuro 3” inició sus grabaciones hace unos días. Vera Farmiga, quien interpreta a la fallecida Lorraine Warren sorprendió a los seguidores de la película al dar la noticia por redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter compartió una fotografía en la que aparece junto a Patrick Willson, co- protagonista de la cinta, en lo que parece ser la lectura del guion de “Expediente Warren 3”, esta entrega que tiene prevista estrenarse en 2020.

“El conjuro 3”: inician grabaciones de la película

“El conjuro 3”: inician grabaciones de la película.

Te puede interesar: 9 cosas que no sabías de Lorraine Warren y Ed, la pareja que inspiró a “El Conjuro”

Inician grabaciones de El conjuro 3

“Feliz primer día Mr. (Patrick) Wilson”, escribió la actriz en la publicación que ya tiene más de 5 mil “Me Gusta” y comentarios de los fanáticos del matrimonio Warren.

Aún se desconocen detalles sobre la trama del filme, sin embargo en una entrevista con Bloody Disgusting, el director James Wan dio un pequeño adelanto.

“Es sobre aquel tipo que estuvo acusado por asesinato”, explicó misterioso. “Creo que es la primera vez en la historia de Estados Unidos que el acusado utilizó la posesión como una razón, como una excusa”, declaró al medio.

Se especula que tratará del caso de Arne Cheyene Johnson, arrestado en Estados Unidos acusado de asesinato en 1981 y que es su defensa argumentó que el crimen fue llevado a cabo como consecuencia de una posesión demoníaca.

Expedientes Warren 3 se estrena en 2020

Te puede interesar: Fallece Lorraine Warren, la famosa investigadora paranormal que inspiró “El Conjuro” y “Anabelle”

Se espera que la fecha de estreno para El Conjuro 3 sea el 11 de septiembre de 2020. La cinta es producida por Warnes Bros Pictures y New Line Cinema.

El elenco es conformado por Patrick Willson y Vera Farmiga quienes interpretan a Lorraine y Ed Warren, una pareja de investigadores paranormales famosos que han descubierto casos de demonios y ocultismo en Estado Unidos.

Fuente: Vanguardia y El Debate 

Más noticias para leer

Anuncios