Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fallece Lorraine Warren, la famosa investigadora paranormal que inspiró “El Conjuro” y “Anabelle”

Lorraine Rita Moran, mejor conocida como Lorraine Warren falleció la madrugada de este viernes en su casa a los 92 años de edad.

La médium Lorraine Warren y su esposo Ed, fueron investigadores paranormales en Connecticut, Estados Unidos, se hicieron famosos en la década de los 60 con casos de posesiones demoniacas y actividad paranormal.

A través de su cuenta de Facebook, el nieto de la investigadora, Chris McKinell informó al mundo sobre el fallecimiento de su abuela. El joven asegura que Lorraine murió en paz.

Last night my grandmother, Lorraine Warren, quietly and peacefully left us to join her beloved Ed. She was happy and…

Posted by Chris McKinnell on Friday, April 19, 2019

“Anoche mi abuela, Lorraine Warren, nos dejó en silencio y en paz para unirse a su amado Ed. Estaba feliz y riendo hasta el final. Ella fue mi ángel y mi héroe, y será profundamente extrañada. Por favor únase a nosotros para celebrar su vida y honrar a su hermosa alma. Recuerda atesorar a los que amas mientras puedas. Gracias y que Dios los bendiga a todos.” Escribió Chris en una publicación acompañada por fotos de su abuela.

Te puede interesar: Revelan el tráiler oficial de Annabelle 3

Fue en 1952 cuando, junto con su esposo el demonólogo Ed, Lorraine fundó la New England Society for Psychic Research colocándolos como los principales expertos en América en el tema de espíritus y seres demoníacos.

Fallece Lorraine Warren, la famosa investigadora paranormal que inspiró “El Conjuro” y “Anabelle”Fallece Lorraine Warren, la famosa investigadora paranormal que inspiró “El Conjuro” y “Annabelle”

Durante varios años la pareja se mantuvo bajo críticas pues varias personas aseguraban que mentían respecto a los casos paranormales que resolvían, sin embargo a lo largo de su carrera, investigaron más de 10 mil casos.

La pareja publicó diversos libros enfocados a las casas encantadas. Uno de ellos que se reconoce por ser llevado al cine en 1979 y 2005 es, The Amityville Horror.

Otra de las películas que fueron inspiradas en los eventos paranormales de la pareja es la saga de “El Conjuro”. Dirigida por James Wan, llevó a las pantallas a los investigadores Ed y Lorraine Warren en 2013.

La cinta se basó en los documentos desarrollados por los expertos para la familia Perros en 1971. En el filme la verdadera Lorraine participó en un cameo y además fungió como consultora de producción.

Te puede interesar: James Wan revela dato sobre El Conjuro 3

Recordemos que la película de la muñeca diabólica “Annabelle” también está inspirada en los investigadores y, este 28 de junio se estrenará la tercera entrega, interpretada por Vera Farmiga y  Patrick Wilson.

Fuente: Milenio y SDP Noticias

Más noticias para leer

Anuncios