Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El elenco de Birds Of Prey sorprende a fans en la Comic Con

Hace algunos días, “Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)” estrenó su esperadísimo primer trailer, anticipando su estreno en febrero del año próximo, cuando finalmente el equipo de mujeres de Ciudad Gótica se unirán en la pantalla gigante.

La cinta de Cathy Yan se centra, obviamente, en Harley Quinn después de su separación del Joker, y preparada para convertirse ella misma en un símbolo. En su nueva aventura, contará con la ayuda de Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) y Renée Montoya (Rosie Pérez) para derrotar al villano Black Mask (Ewan McGregor).

Comenzando la promoción del film, parte del elenco apareció de sorpresa en la New York Comic Con, donde hablaron con los fanáticos y se tomaron fotos con quienes llevaban cosplays de los personajes.

Image Credits: Twitter BirdsOfPreyWB.

Mira aquí el primer trailer de Birds Of Prey

Más noticias para leer

Entretenimiento

La revista Forbes ha publicado su listado anual de los actores y actrices que más dinero han recibido por sus proyectos relacionados con el...

Entretenimiento

Este martes se dio a conocer las nominaciones de los Premios Oscar 2024, en donde el actor Ryan Gosling fue nominado como Mejor Actor...

Anuncios