Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El éxito de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

La película Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se ha convertido en un éxito de taquilla en todo el mundo, superando las expectativas de los críticos y los fans.

La tercera entrega de la saga cósmica de Marvel Studios ha recaudado más de 800 millones de dólares en su primer mes de estreno, convirtiéndose en la película más vista del año.

La trama de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sigue las aventuras del equipo liderado por Star-Lord (Chris Pratt), que debe enfrentarse a una nueva amenaza intergaláctica y a los secretos de su pasado. La película cuenta con un reparto de lujo, que incluye a Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki y Kurt Russell. Además, la película tiene una banda sonora espectacular, con canciones clásicas de los años 70 y 80.

Guardians of the Galaxy Vol. 3 se estrenó en Disneyland París el 22 de abril de 2023 y se estrenó en los Estados Unidos el 5 de mayo de 2023. La película recibió críticas positivas de los críticos y se ha convertido en la sexta película más taquillera de 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por James Gunn (@jamesgunn)

El director James Gunn ha logrado crear una obra maestra del cine de ciencia ficción y acción, con un equilibrio perfecto entre humor, emoción y espectáculo. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es una película que no te puedes perder si eres fan del universo cinematográfico de Marvel o si simplemente quieres disfrutar de un buen rato en el cine.

Te puede interesar: Ricardo Salinas rechaza al “Burro” Van Rankin

Más noticias para leer

Anuncios