Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

¿Hijo de Nerea Godínez será el heredero de Octavio Ocaña?

¿Hijo de Nerea Godínez será el heredero de Octavio Ocaña?
¿Hijo de Nerea Godínez será el heredero de Octavio Ocaña?

Nerea Godínez, la novia del actor Octavio Ocaña, enfrentó los rumores que surgieron sobre si su hijo había sido quien se quedara con la herencia de su prometido.

A través del programa de ‘De Primera Mano’, Nerea Godínez rompió el silencio para hacer frente a todas las especulaciones que se han dicho sobre su persona y su pequeño.

La joven reveló que la herencia de Octavio Ocaña no se la quedará ella ni su hijo, pese que Octavio Ocaña tenía muy buena relación con él. Explicó que muchas personas han estado creando novelas en su cabeza sobre su vida, lo cual muchas cosas son falsas.

¿Hijo de Nerea Godínez será el heredero de Octavio Ocaña?

“No hay ninguna herencia que me haya dejado. Por supuesto que no. Yo no sé de dónde sacan tantas cosas. Yo no sé cómo la gente se lo cree si ni siquiera les enseñan con pruebas, pero bueno”, aseguró.

Godínez aseguró que los comentarios en su contra han llegado muy lejos y que la situación la ha rebasado, e incluso especificó que el dinero de Octavio pertenece a su familia pues todo proviene de los negocios que ellos tienen y que están a nombre de su hermana o sus papás.

«La verdad ya me harté, ya me cansé, cada día es más difícil toda esta situación, pero prácticamente todo lo que dicen de mí es mentira: ni me puso casa, ni me puso departamento, la casa es mía es rentada, pero es mía. Yo estaba aquí desde antes. La empresa es familiar de toda la vida. Todo lo que tenía como cuentas de bancos ni siquiera está a mi nombre, eso lo tiene Bertha (hermana de Octavio). Yo no sé la gente de dónde saca tantas cosas», sostuvo.

Te podría interesar: Postergan por sexta ocasión la audiencia de Pablo Lyle por cargos por homicidio involuntario

Sigue las noticias en Facebook

Publicado por

Editora de noticias de espectáculos en Turquesa News

Entretenimiento

La novia de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, presumió en sus redes sociales el gran amor que le guarda al actor pues se hizo un...

Entretenimiento

A poco más de dos meses de la trágica muerte de Octavio Ocaña, su hermana Ana Bertha Pérez mencionó que las investigaciones darán un...

Entretenimiento

Nerea Gómez, novia de Octavio Ocaña, no dejó pasar esta fecha para recordar al actor y brindar por su memoria. La joven, acudió al...

Entretenimiento

Han pasado dos meses desde el fallecimiento del actor Octavio Ocaña y su prometida, Nerea Godínez ha sido constantemente criticada tras sus publicaciones y...

© Grupo Turquesa 2021