Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Hijo de Nerea Godínez será el heredero de Octavio Ocaña?

¿Hijo de Nerea Godínez será el heredero de Octavio Ocaña?
¿Hijo de Nerea Godínez será el heredero de Octavio Ocaña?

Nerea Godínez, la novia del actor Octavio Ocaña, enfrentó los rumores que surgieron sobre si su hijo había sido quien se quedara con la herencia de su prometido.

A través del programa de ‘De Primera Mano’, Nerea Godínez rompió el silencio para hacer frente a todas las especulaciones que se han dicho sobre su persona y su pequeño.

La joven reveló que la herencia de Octavio Ocaña no se la quedará ella ni su hijo, pese que Octavio Ocaña tenía muy buena relación con él. Explicó que muchas personas han estado creando novelas en su cabeza sobre su vida, lo cual muchas cosas son falsas.

¿Hijo de Nerea Godínez será el heredero de Octavio Ocaña?

“No hay ninguna herencia que me haya dejado. Por supuesto que no. Yo no sé de dónde sacan tantas cosas. Yo no sé cómo la gente se lo cree si ni siquiera les enseñan con pruebas, pero bueno”, aseguró.

Godínez aseguró que los comentarios en su contra han llegado muy lejos y que la situación la ha rebasado, e incluso especificó que el dinero de Octavio pertenece a su familia pues todo proviene de los negocios que ellos tienen y que están a nombre de su hermana o sus papás.

“La verdad ya me harté, ya me cansé, cada día es más difícil toda esta situación, pero prácticamente todo lo que dicen de mí es mentira: ni me puso casa, ni me puso departamento, la casa es mía es rentada, pero es mía. Yo estaba aquí desde antes. La empresa es familiar de toda la vida. Todo lo que tenía como cuentas de bancos ni siquiera está a mi nombre, eso lo tiene Bertha (hermana de Octavio). Yo no sé la gente de dónde saca tantas cosas”, sostuvo.

Te podría interesar: Postergan por sexta ocasión la audiencia de Pablo Lyle por cargos por homicidio involuntario

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Recientemente se confirmó que el policía Leopoldo Azuara de la Luz fue declarado culpable de homicidio del actor Octavio Ocaña, quien perdió la vida...

Entretenimiento

La diputada local del PRI Silvia Sánchez presentó la llamada “Ley Ocaña”, una iniciativa que busca modificar el Código Penal Federal para castigar con...

Entretenimiento

La expareja de Octavio Ocaña, Nerea González ha anunciado que ya tiene una nueva relación sentimental con Diego Alejandre. Octavio Ocaña esta por cumplir...

Entretenimiento

Luego de presuntamente comprobarse que tanto Octavio Ocaña como las personas que lo acompañan el día de su muerte sufrieron graves violaciones a sus...

Anuncios