Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘El Juego de Calamar’ plagió a Mario Bros y otros juegos

'El Juego de Calamar' plagió a Mario Bros y otros juegos
'El Juego de Calamar' plagió a Mario Bros y otros juegos

La serie surcoreana de Netflix, ‘El Juego del Calamar’, continúa aumentando su popularidad, aunque algunos usuarios en redes sociales han la están acusaron de haber plagiado varios videojuegos de Nintendo como el de Mario Bros.

Un usuario de TikTok publicó un video en donde hace una comparación de cómo la serie de Netflix plagio varios juegos de Mario Bros.

Aunque Nintendo no es una empresa que se relacione normalmente con el horror violento, ya que sus juegos con de tono familiar, no se puede negar la extraña similitud entre los juegos y la serie.

Y aunque se crea que se haya plagiado a dicho juego, hay que recordar que la serie está inspirada en varios juegos infantiles de Corea del Sur, lo cual el mismo director Hwang Dong-hyuk lo ha confesado.

Desde su estreno se convirtió en la serie más vista de Netflix, con más de 111 millones de espectadores alrededor del mundo, superando en ese entonces a Bridgerton como la serie más vista de la plataforma.

EL JUEGO DEL CALAMAR PLAGIO A NINTENDO? 😱

Sera que el juego del calamar plagio a Nintendo? 😱 Digo por el orden de los juegos!! Que opinan?

Posted by LuPower on Wednesday, October 13, 2021

Te podría interesar: Periodista demanda a Aracely Arámbula por altercado en Los Ángeles

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El éxito que tuvo la película de Super Mario Bros ha sido realmente escandaloso. La acogida del público fue total y gran parte de...

Entretenimiento

Nintendo Direct dio una gran noticia para todos los seguidores de la franquicia y de Mario Bros, anunció que habrá una película del fontanero...

Entretenimiento

El universo de los videojuegos cambió para siempre cuando Nintendo lanzó “Super Mario Bros”, un videojuego que seguía las aventuras de un fontanero llamado...

Anuncios