Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El matrimonio de Aleks Syntek está en peligro por acosar a un menor


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

A la esposa de Aleks Syntek no le pareció que el cantante acosara a un menor, y ahora, su matrimonio está en peligro.

Karen Coronado, esposa de Aleks Syntek sigue enojada por la polémica en la que se vio envuelto el cantante, tanto, que lo quiso sacar de su casa.

Te puede interesar: Video: Aleks Syntek habla sobre presunto acoso a menor

El problema inició cuando un joven británico publicó una conversación en donde el cantante inició, pues quería ser su amigo, pero después, intentó “coquetearle” llamando al joven “lindo y sexi”

Esto desató una gran polémica, y Aleks Syntek tuvo que ofrecer una disculpa pública, pues su esposa lo corrió de su casa, pero el cantante rogó que no lo echaran, por lo que Karen aceptó, con la condición de que durmieran en camas separadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And this is for all of you who think the screenshots were faked. Here’s a video of me opening the messages, including the verified checkmark and proof it’s Syntek’s account.

Una publicación compartida de Lemon Brick (@lemon_brick) el

El resultado de los actos de Aleks Syntek

Cuando los mensajes se filtraron, inmediatamente la esposa del cantante se enteró, por lo que no dudó en preguntarle directamente a Aleks Syntek, y a él, no le quedó más remedio que aceptar la verdad.

El amigo de la familia contó cómo sucedió:

“Ella enfureció y le reclamó a Aleks por lo que hizo y por cómo lo estaban retratando en los medios de comunicación, pues es el padre de sus hijos”.

La situación llenó de dudas la relación.

“Lo que hizo Aleks la llenó de dudas (A Karen), pelearon y decidió correrlo de la casa”.

Aleks Syntek volvió a contactar al menor para arreglar la situación

Aleks tuvo que contactar por segunda ocasión al joven británico, y le pidió que borrara los mensajes, ya que ponía en peligro a su familia.

Por supuesto que esta petición empeoró las cosas, y sólo logró que el menor volviera a publicar la conversación, pero esta vez dejando peor a Aleks Syntek, ya que lo llamó “depravado”.

El interprete de “Sexo, pudor y lágrimas” aclaró ante los medios la situación, esto fue a petición de su esposa Karen, pues el cantante quería que la polémica se apagara sola.
“Dijo que el joven había hecho acusaciones falsas, y que él cometió dos errores: usar dos palabras en inglés que se pudieron malinterpretar y continuar una plática con alguien que no conocía”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2a parte de la entrevista con @jessiecervantes

Una publicación compartida de Aleks Syntek (@syntekoficial) el

No fue un buen año para Aleks

El 2018 no ha sido nada bueno para el cantante, pues varios cibernautas se pelearon con él a través de las redes sociales, luego de hacer comentarios negativos sobre el reguetón.
La polémica, hizo que Aleks fuera despedido del lugar que se había ganado como embajador de la UNICEF.
Y para rematar, ahora su matrimonio corre peligro, pues su esposa ya duda de su sexualidad después de que acosara a un joven británico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con mi moyocoya @karencoronadof en el 40 aniversario @revistasari @teatro_real para disfrutar a @pilarjurado_

Una publicación compartida de Aleks Syntek (@syntekoficial) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

Aleks Syntek volvió a causar polémica en las redes sociales, por revelar en un podcast que conoció a su esposa Karen, hermana de Ingrid...

Entretenimiento

Usuarios de las redes sociales expresaron su inconformidad por la participación de Aleks Syntek en la ‘La Voz Kids Colombia’, esto luego de su...

Entretenimiento

Aleks Syntek causó polémica en redes sociales, por recibir el grado de Doctor Honoris Causa por parte de la Organización Mundial de Líderes. “Es...

México

Para recordar a Juan Gabriel en su sexto aniversario la Banda El Recodo publicará este viernes 26 de agosto la canción “Ya”, que grabaron con la cantante La India...

Anuncios