Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El mexicano Javier Camarena gana premio al mejor cantante de ópera 

El tenor mexicano Javier Camarena gana premio al mejor cantante de ópera 
El tenor mexicano Javier Camarena gana premio al mejor cantante de ópera 

En cada escenario que ha pisado, el tenor mexicano Javier Camarena logra conquistar a su público y ahora ha sido reconocido con el equivalente al Oscar de la Ópera, el premio al Mejor Cantante Masculino por los Opera International Awards.

Los premios de la Ópera se fundaron en el año 2012, por Harry Hyman y por John Allison para celebrar a todos los grandes artistas de la ópera, así como todo lo que los rodea como la realización de dichos actos.

Con siglos de historia, el mundo de la ópera este año ha brillado para un cantante mexicano de 45 años y originario de Xalapa, Veracruz, quien desde hace varios años ha deleitado con su voz diversos escenarios del mundo, del Palacio de Bellas Artes, al Teatro Real de Madrid, Londres y París, entre otros.

Te puede interesar: El mexicano Julio Urías guía a los Dodgers a la Serie Mundial

Como muchos otros eventos, a causa de la pandemia, la ceremonia fue efectuada a distancia por lo que Javier Camarena publicó su discurso de agradecimiento a través de su red social de Twitter, mediante el cual extendió su agradecimiento especial a su familia, a quienes consideró la base y el motor de toda su carrera; aunque por supuesto reconoció a su público, a quien realmente se debe.

Te puede interesar: Cumple el ‘santo’ de la DEA, ‘Kiki’ Camarena 35 años de su crimen

“Gracias, The Opera Awards por este honor. Felicidades a mis colegas, los teatros, producciones, y a todos los nominados o ganadores. Los admiro y respeto a cada uno de ustedes. Con amor, este premio también para mi familia, base y motor de mi carrera, amigos y equipo de trabajo”.

Más noticias para leer

Anuncios