Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El primer video musical infinito del mundo: Bad Guy de Billie Eilish

El primer video musical infinito del mundo: Bad Guy de Billie Eilish
El primer video musical infinito del mundo: Bad Guy de Billie Eilish

Para celebrar las 1.000 millones de reproducciones del video musical de la canción ‘Bad Guy’ de Billie Eilish, YouTube lo ha convertido en el primer video musical infinito del mundo.

El concepto utiliza inteligencia artificial para combinar a un mismo ritmo decenas de miles de “covers” de usuarios de todo el mundo, permitiendo crear infinitas combinaciones en tiempo real.

Te podría interesar: Justin Bieber y Billie Eilish lanzan remix de “Bad Guy”  

El sitio web del primer “video musical infinito del mundo” permite reproducir decenas de miles de versiones del original interpretadas por ‘fans’ de todo el mundo en diversos idiomas y géneros musicales, combinándolas en tiempo real.

“Hemos construido este experimento de inteligencia artificial (IA) para celebrar los ‘covers’ y ver qué pasaría si todos pudieran reproducirse juntos”, señalaron desde la plataforma.

Asimismo, detallaron que el aprendizaje del algoritmo se encarga de que esa colección de versiones en constante expansión suenen al mismo ritmo, permitiendo saltar de un video a otro de manera virtualmente infinita.

Mira aquí el primer video musical infinito

“Cada reproducción es única y para ver cada una de las combinaciones de ‘covers’ llevaría al menos 1.46 x 10^100 años, lo cual es más largo que el tiempo de vida del universo”, concluye la descripción de la plataforma.

En la popular plataforma de videos fue compartido el promocional del “primer video musical infinito del mundo”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores al anunciar que recibió su placa de YouTube por sus primeros 100 mil suscriptores en su canal oficial,...

Entretenimiento

Luego de demostrar en más de una ocasión su amor, Billie Eilish y Jesse Rutherford al parecer han finalizado su relación de diez meses....

Anuncios