El príncipe Enrique de Sussex eliminó relatos de sus memorias por el temor de que su padre el rey Carlos lll y su hermano Guillermo no le perdonaran sus revelaciones.
El primer proyecto [del libro] era muy distinto. Era de 800 páginas y ahora solo tiene 400. Hubieran podido ser dos libros. Lo más difícil fue quitar cosas», aseguró.
“Pasaron cosas, sobre todo entre mi hermano y yo, y hasta cierto punto entre mi padre y yo, que no quiero que el mundo sepa. Porque creo que nunca me perdonarían», añadió.
Cabe mencionar que el príncipe Harry ve a su hermano Guillermo como su “mejor amigo” y es que lo describe como un hombre colérico, pero aseguró que nunca aceptó a su esposa Meghan, quien para él era «maleducada y agresiva».
No obstante, aseguró que decidió publicar sus memorias no para hundir a la monarquía sino porque consideraba que quería cambiarla para proteger a los hijos de Guillermo (Jorge, de 9 años, Carlota, de 7 años, y Luis, de 4).
“Sé que de estos tres niños, al menos uno acabará como yo, el sustituto», afirmó. «Y eso me duele, me preocupa», añadió en la entrevista.
“No se trata de intentar hundir a la monarquía, sino de salvarla de sí misma», afirmó.
Asimismo, dijo que la familia real le debe una disculpa a su esposa Meghan, “porque saben lo que hicieron (…) entonces, admítanlo y podremos pasar a otra cosa», añadió.
Te puede interesar: Adele firma vestido de novia a mujer recién casada
Esta web usa cookies.