El príncipe Harry y Meghan Markle exigieron las fotografías a la agencia fotográfica con la que protagonizaron una persecución tras asistir a la gala Women of Vision Awards.
Cabe mencionar que la agencia indicó que sus paparazzi independientes no fueron agresivos y no causaron problemas para la pareja, sin embargo, Harry y Meghan están tratando de presionarlos para que les entreguen las imágenes de la persecución, según indicó TMZ.
Según el sitio de noticias el equipo legal de los duques de Sussex envió una carta a la empresa, alegando que necesitan las imágenes para reforzar su propia seguridad, y puntualizaron: “Por la presente exigimos que Backgrid nos proporcione copias de inmediato de todas las fotos, videos y/o películas tomadas por los fotógrafos independientes después de que la pareja se fue del evento y durante las próximas horas”.
No obstante el abogado de la agencia decidió rechazar la demanda pues argumentó que la propiedad pertenece al dueño de la misma: los terceros no pueden simplemente exigir que se les entregue, como tal vez los Reyes pueden hacer. Tal vez debería sentarse con su cliente y decirle que sus reglas inglesas de prerrogativa real para exigir que la ciudadanía entregue sus propiedades a la Corona fueron rechazadas por este país hace mucho tiempo. Apoyamos a nuestros padres fundadores”.
Hasta el momento se sabe que Harry y Meghan realizaron la demanda pues consideraron que la situación fue catastrofica, pero la agencia destacó que tenían 4 fotógrafos, 3 en automóviles y uno en una bicicleta, y destacó que “no tenían intención de causar angustia o daño, ya que su única herramienta eran sus cámaras”.
Te puede interesar: Gabriel Soto e Irina Baeva explican porqué pospusieron su boda nuevamente