Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El “Shoker” salió de la cárcel con la ayuda de “Los Destrampados”

El "Shoker" salió de la cárcel con la ayuda del "Los Destrampados"
El "Shoker" salió de la cárcel con la ayuda del "Los Destrampados"

El pasado fin de semana el luchador “Shoker” fue detenido en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por realizar desmanes en la calles en estado de ebriedad. Tras este hecho trascendió que intentó quitarse la vida al interior de su celda.

Después se dio a conocer que el luchador salió de la cárcel pagando fianza, pero hasta ahí no se supo más de su paradero hasta que los comediantes conocidos como “Los Destrampados” compartieron un video en el que confirmaron que apoyaron al “Shoker”

A través de un video publicado en sus redes sociales, Joss y Oskarín, dijeron que apoyaron a “Shocker” a abandonar la prisión ya que curiosamente el día de los hechos su circo también estaba ofreciendo una presentación en el estado de Chiapas, lugar en el que el luchador fue detenido.

El "Shoker" salió de la cárcel con la ayuda del "Los Destrampados"

En el video, el cual se viralizó de manera inmediata, vemos a “Shocker” caminar en compañía de “Los Destrampados” mientras relatan la ayuda que le ofrecieron.

El luchador viste una playera, un short y unas sandalias, mientras realiza bromas en compañía de los payasos.

En tono de broma, Shocker comienza a realizar algunos movimientos de lucha libre y golpea a Osakarín, En ese momento Joss le pide que se comporte pues pueden detenerlo de nuevo. Al final del video todos se van demostrando que tienen una excelente amistad dentro y fuera de las cámaras de televisión.

Te podría interesar: Sarah Bustani, ex de Eugenio Derbez, lo buscó tras su accidente

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios