Connect with us

Entretenimiento

El supuesto novio de Maluma habla sobre su relación con el cantante

El supuesto novio de Maluma habla sobre su relación con el cantante- El cantante colombiano Maluma ha dado mucho de qué hablar en cuanto a sus preferencias sexuales, recientemente se le había visto acompañado por un hombre, Pipe Bueno es el nombre del supuesto novio del pretty boy.

Pipe Bueno quien también es un artista colombiano, al fin rompió el silencio sobre su relación con el intérprete de “Felices los 4”

El supuesto novio de Maluma habla sobre su relación con el cantante

En una entrevista con la periodista Nelssie Carrillo reveló que conoce a Maluma desde hace 11 años y agregó que se ha hecho de oídos sordos en cuanto a los comentarios de su supuesto romance.

“Hoy en día Juan Luis (Maluma) y yo nos reímos de eso; cuando llevas tanto tiempo ya aprendes a tener un caparazón frente a comentarios necios, no tienen fundamentos”, aseguró.

https://www.instagram.com/p/BvVCU1mnPeE/

Reveló que Maluma está en una relación amorosa con alguien más

Te puede interesar: Maluma anuncia conciertos en México como parte de su gira mundial

También compartió que entre él y Maluma solo existe una amistad, reveló que desde hace un año está soltero y que el reguetonero tiene pareja.

“Somos buenos amigos, Maluma es mi hermano del alma, se le quiere demasiado como persona, a su familia, él tiene su pareja y yo vengo de estar un año soltero”, añadió.

https://www.instagram.com/p/BwI4fz3Bcb2/

Finalmente en la entrevista para el programa Intrusos de Televisa, el artista recalcó que la gente comienza a hablar de las personas cuando comienzan a tener éxito, y por último recalcó que no tienen ninguna relación amorosa con el cantante de 25 años.

Te puede interesar: Maluma prepara colaboración con Madonna

Pipe Bueno, es un cantante que combina el ritmo del reggaetón con los ritmos regionales de su natal Colombia. Es conocido por su sencillo llamado “Cupido Falló”. Que es un tema con tonos rancheros.

Fuente: El Debate

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta