Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El último ´Blockbuster´ en el mundo se convierte en atracción turística

Último ´Blockbuster´ en el planeta se convierte en atracción turística

La monstruosa empresa de ´Blockbuster´ se quedará con una sola tienda en todo el mundo,  misma que se convertirá en atracción turística.

Con el cierre de la penúltima tienda de ´Blockbuster´que se ubicaba en Morley, Australia, la cadena se queda con su última sucursal, que se encuentra en Bend, Oregón, Estados Unidos, la cual será el último establecimiento de su tipo en el planeta.

De las  9 mil sucursales que tenía Blockbuster, ahora sólo quedará una.

De las 9 mil sucursales que tenía Blockbuster, ahora sólo quedará una.

La gente aún está acudiendo al único Blockbuster

Su trayecto durante el mercado en la última década ha sido muy notorio, puesto que luego de tener 9 mil sucursales – en el 2004-, ahora sólo quedará una.

También te puede interesar: Netflix aumenta precios en México en sus tarifas y se aplicará en Abril

Dicha empresa  sabe el por qué su demanda en el mercado fue cayendo, sin embargo pudieron haber influido muchos aspectos como las plataformas que ofrecen una incontable cantidad de películas, las descargas ilegales de los materiales audiovisuales, etc.

La gente está acudiendo al último ´Blockbuster´ para sacar su membresía y tenerla como recuerdo

La gente está acudiendo al último ´Blockbuster´ para sacar su membresía y tenerla como recuerdo

Sin embargo no todo pinta un panorama negativo, ni tampoco se puede hablar de una completa desaparición, puesto que las generaciones de ahora y las futuras aún podrán conocer lo que fue un ´Blockbuster´.

Como ya se mencionaba, el único ´Blockbuster´ que queda en todo el mundo, se ha convertido en un atractivo turístico y un espacio recordar ´viejos tiempos´.

El personal de trabajo que aún labora en dicho establecimiento, comentan que al día entregan 10 membresias a nuevos clientes, quienes las adquieren como un recuerdo.

Con información de ´SDPnoticias´

Más noticias para leer

Entretenimiento

En un acontecimiento que marca un hito para los aficionados a la literatura y a las series de televisión, Netflix ha lanzado el tráiler...

Entretenimiento

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que preparan dos proyectos audiovisuales con Netflix, uno de ellos sería sobre jardinería, cocina y...

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

A través de las redes sociales Netflix publicó un video de Peso Pluma disfrazándose del personaje Mike Wheele, de Stranger Things, para la Fiesta...

Anuncios