Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El universo de ‘Stranger Things’ se expande con una serie animada

Netflix estaría trabajando en una nueva serie de animación que estará basada en el popular mundo de ciencia ficción de “Stranger Things”, por lo que el gigante del streaming ampliaría la serie en una franquicia.

El lunes la empresa anunció la serie animada, sin embargo  no reveló su título ni la fecha de estreno y compartió pocos detalles al respecto.

Tras la noticia los hermanos  Duffer, quienes crearon la serie dijeron que para ellos es un sueño una versión animada, “Siempre hemos soñado con un ‘Stranger Things’ animado al estilo de los dibujos animados del sábado por la mañana que crecimos amando”, dijeron en el comunicado.

Cabe mencionar que la empresa ya había anunciado que estaba preparando una serie animada derivada de  “Stranger Things” y una obra de teatro que se estrenará en el West End londinense en noviembre.

La serie animada podría explorar otros personajes, además de que expandiría el universo de “Stranger Things”, cabe destacar que la serie tendrá un estilo nostálgico de los dibujos animados de los años 80.

Te puede interesar: Kun Agüero asegura que Cristiano “anota de suerte”

Más noticias para leer

Anuncios