Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El youtuber Berth Oh revela que su padre fue asesinado en la CDMX

El youtuber Berth Oh revela que su padre fue asesinado en la CDMX
El youtuber Berth Oh revela que su padre fue asesinado en la CDMX

El mejor amigo de Luisito Comunica, el youtuber Juan Bertheau, mejor conocido como Berth Oh, reveló en el podcast Creativo de Roberto Mtz que él no creció con una figura paterna, debido a que su papá fue asesinado en la Ciudad de México (antes Distrito Federal) cuando era muy pequeño.

“A mi papá lo mataron, lo asaltaron aquí en la Ciudad de México, por eso mi familia le tiene mucho miedo al DF, porque mi papá vino a unas cosas de chamba y lo asesinaron”, reveló Berth Oh

Berth decidió revelar los motivos por la cual falleció su papá, debido que comenzaron a tocar el tema sobre sus comienzos en la vida laboral el cual inició desde muy pequeño, sin embargo, decidió independizarse cuando tenía tan solo 17 años y comenzó a trabajar en pequeños castings y ha vender tenis.

Por lo que Roberto Mtz reconocido su gran trabajo y los videos que realizado el youtuber en donde documenta varios estilos de trabajo; por lo que el amigo de Luisito Comunica comentó que el está en desacuerdo en realizar videos de cómo es la vida de un criminal, pues comentó que él no quiere llevar ese tipo de cosas a las nuevas generaciones, sino mostrar cosas positivas.

“Yo crecí sin un ejemplo de padre por un delincuente, por alguien que se sintió muy machito detrás de un arma, yo si poco o mucho puedo dar un mensaje es: no necesitas llegar a ser esa persona que le quita la vida a a alguien por dinero”, dijo Berth Oh.

Te podría interesar: Le prometen ir a ver a Chayanne y la llevan a vacunar contra el Covid-19

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sin pelos en la lengua el cantante Eduardo Daválos de Luna, mejor conocido como El babo, líder del Cártel de Santa, reveló en una...

Anuncios