Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Le prometen ir a ver a Chayanne y la llevan a vacunar contra el Covid-19

Le prometen ir a ver a Chayanne y la llevan a vacunar contra el Covid-19
Le prometen ir a ver a Chayanne y la llevan a vacunar contra el Covid-19

En medio de la celebración del Día de las Madres, a través de las redes sociales se hizo viral el video de un joven que engaña a su mamá con llevarla a conocer al Chayanne, pero resultó que era para vacunarla contra el Covid-19

El video fue publicado en TikTok y se puede ver al joven manejando hacia un supuesto encuentro con el cantante puertorriqueño.

“Pues qué crees mamá, Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar”, confiesa el joven a su mamá, mientras ingresan a bordo de un vehículo a la fila del puesto de vacunación.

“¡Qué cabrón! ¿Por eso me trajiste aquí? Eso, a mí no me gusta”, responde la señora.

Instantes después, y ya sobre la fila donde no había manera de desviar el vehículo, a la mujer no le queda otra más que persignarse.

“A unos pasos ya de vacunarte y salvarte del covid, Ya vas a estar sin problemas de contagiarte”, recalca el joven a su mamá.

La reacción de la madre causo risa a miles de usuarios en redes sociales, que inclusive hicieron bromas con la situación, hasta le sugirieron al joven mostrarle a la mujer la fotografía donde Chayanne asistió a la inmunización.

 

Te podría interesar: Elon Musk reveló que padece síndrome de Asperger

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Una fiel admiradora de Chayanne se llevó una sorpresa, luego de que el artista puertorriqueño la invitara a su próxima gira. Días antes, la...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Chayanne compartió un video del tema ‘Bailando Bachata’, en donde saco sus pasos prohibidos, sin embargo, sus fans...

Anuncios