Connect with us

Entretenimiento

Eleazar Gómez le pedía tatuajes a sus exnovias como “prueba de amor”

Eleazar Gómez le pedía tatuajes a sus exnovias como "prueba de amor"
Eleazar Gómez le pedía tatuajes a sus exnovias como "prueba de amor"

Continúan ventilandose escalofriantes secretos de la vida amorosa del actor Eleazar Gómez, pues ahora su exnovias revelaron detalles íntimos sobre su comportamiento, desde como las conquistó hasta los detalles que les hacía, siguiendo un patrón muy marcado como el pedirles tatuajes como ‘pruebas de amor’.

Eleazar Gómez aún continúa en el Reclusorio Norte por haber agredido físicamente a su expareja Stephanie Valenzuela, tras esto varias de sus exnovias salieron alzar la voz para no dejarla sola, pues confesaron también ser víctimas de él.

Elia Ezrré exnovia del actor confesó que Eleazar Gómez se comporta de la misma manera con todas sus parejas, pues todas han sufrieron maltratos psicológicos y físicos a lado de él, además de que le entregó regalos similares, les dedicaba las mismas canciones y hasta les pedía tatuarse como símbolo de su amor.

Ezrré confesó a Ventaneando que esto lo detectó al conversar con otras ex parejas de Eleazar, principalmente con Jeannette Karam y Vanessa López.

“Nos dimos cuenta de muchas similitudes. Que todo era un patrón de conducta, un patrón al escoger a las parejas, nos dimos cuenta de muchas cosas y nos hizo abrir los ojos”, comentó

Elia detalló que tanto ella como Karam y López tienen un dije similar de corazón, además de que físicamente tienen rasgos parecidos.

Eleazar fue detenido en la colonia Nápoles, en la Ciudad de México, a inicios de noviembre y después de haber supuestamente golpeado, mordido e intentado estrangular a la también cantante de origen peruano, Stephanie Valenzuela.

Te podría interesar: Pide Macaulay Culkin eliminar cameo de Donald Trump en Mi Pobre Angelito 2

Sigue las noticias en Facebook

Written By

Te puede interesar:

Eleazar Gómez podría salir muy pronto de la cárcel Eleazar Gómez podría salir muy pronto de la cárcel

Eleazar Gómez podría salir muy pronto de la cárcel

Entretenimiento

Abogado de Eleazar Gómez abandona el caso y este es el motivo Abogado de Eleazar Gómez abandona el caso y este es el motivo

Abogado de Eleazar Gómez abandona el caso y revela el motivo

Entretenimiento

Habla Danna Paola sobre la violencia que vivió con Eleázar Habla Danna Paola sobre la violencia que vivió con Eleázar

Habla Danna Paola sobre la violencia que vivió con Eleázar

Entretenimiento

Cancelan la audiencia de Eleazar Gómez, continuará en la cárcel Cancelan la audiencia de Eleazar Gómez, continuará en la cárcel

Cancelan la audiencia de Eleazar Gómez, continuará en la cárcel

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect