Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Élite Netflix: “Una muerte más y nos graduamos”, el hilo hacia la 4T

Élite Netflix: “Una muerte más y nos graduamos”, el hilo hacia la 4T.- La polémica serie adolescente ha generado furor y ansias entre los seguidores de Élite Netflix; aunque, este podría ser el hilo hacia la 4T.

Es probable que tú también te hayas quedado muy picado con la 3T y al terminar de ver la serie podrás haber notado que hay un hilo que nos lleva a una posible cuarta temporada; de ser así, no sabe si todos los personajes continuarán juntos, pues el ciclo escolar ya terminó.

Élite Netflix: Alerta Spoiler

Gran parte de la audiencia vinculó la tercera temporada con la primera; pues de nuevo el primer capítulo comenzó con una tragedia, aunado a ello comenzaron las investigaciones y conforme avanzaban los episodios, se contaba como habían ocurrido los hechos y el homicidio de Polo. De esta manera, se dedujo que era la misma línea de al principio con respecto a la muerte de Marina.

Élite Netflix: "Una muerte más y nos graduamos", el hilo hacia la 4T

Élite Netflix: “Una muerte más y nos graduamos”, el hilo hacia la 4T

No obstante, la tercera temporada marca un final radical que da pie a un hilo para la 4T; los alumnos de Las Encinas finalmente concluyen su grado en Preparatoria, pero en el camino, se encuentran con adversidades que los ayudan a culminar y a otros a estancarse.

Los egresados:

Es curioso, una nueva amistad surge luego de tanto tropiezo; Nadia y Lú se vuelven solidarias una a la otra y comparten la beca para estudiar en la Universidad de Culumbia, Nueva York; en su viaje, van con Malick. Carla, decide irse al extranjero dejando el negocio de su familia en manos de Valerio y Cayetana decide rechazar la oferta de las madres de Polo, con la finalidad de aceptar su realidad y comenzar desde cero; esto lo hará limpiando los pisos de Las Encinas, tal y como su madre lo hacía en la segunda temporada.

4T: Los que repiten curso

Rebeca y Valerio son ‘pillados’ con droga, por lo que son expulsados del último grado de estudios, un par de días de la ceremonia de graduación. Lo mismo ocurre con Guzmán y Samu, quienes mancharon su expediente al llegar a los golpes con Polo. Ander, decide regresar tras haber dado tiempo a la leucemia que se le detectó y Omar se integra finalmente al mismo ciclo.

En términos generales, es posible que ya no se cuente con la presencia de Carla (Ester Expósito) en la cuarta temporada, pues es la única que se va al extranjero sola y sin tomar marcha atrás. Nadia (Mina El Hammani) permanecerá en contacto con Guzmán (Miguel Bernardeau) a quien le promete volver y que por lógica, posiblemente lo haga con Lu (Danna Paola).

Élite Netflix: "Una muerte más y nos graduamos", el hilo hacia la 4T

Élite Netflix: “Una muerte más y nos graduamos”, el hilo hacia la 4T

Tal vez te interese: VIDEO: Élite Netflix lanzó brutal y sangriento tráiler de la 3T; habrá muerte

Por otra parte, quienes se encuentren en La Encinas, darán vida a una próxima entrega de Élite Netflix o por lo menos así es como se ha llegado a deducir; esperando que si esto ocurre el estreno sea aproximadamente para el mes de septiembre, aunque aún los Directores no han mencionado nada al respecto; así como tampoco el retorno de Nano, la madre de Samu y el ‘coma’ en el que Christian se encuentra.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

A través de las redes sociales Netflix publicó un video de Peso Pluma disfrazándose del personaje Mike Wheele, de Stranger Things, para la Fiesta...

Anuncios