Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Élite presenta a su nueva generación de estudiantes en ‘Las Encinas’

Élite presenta a su nueva generación de estudiantes en 'Las Encinas'
Élite presenta a su nueva generación de estudiantes en 'Las Encinas'

Élite presenta a su nueva generación de estudiantes en ‘Las Encinas’. A través de la cuenta oficial de Netflix en Twitter, la plataforma presentó a los nuevos miembros que formarán parte del elenco en la cuarta temporada de la aclamada serie.

La popular serie juvenil de Netflix España, Élite, que ha dado la vuelta al mundo y ha catapultado la fama de sus anteriores protagonistas, está de vuelta con una nueva y cuarta temporada, para la cual el productor Carlos Montero, hizo la presentación de los nuevos integrantes que llegarán a “Las Encinas”.

Puedes leer también: Estrella de Élite confiesa que quiere a Danna Paola en su cama

Y es que tras la salida de algunos de los emblemáticos personajes de esta historia, como lo fueron las actrices Danna Paola, quien interpretaba a “Lu”, Ester Expósito, quien era “Carla” y Mina El Hammani quien daba vida a “Nadia”, había mucha expectación sobre quiénes podrían tener el suficiente peso para llenar los zapatos de los personajes que ya no estarán.

View this post on Instagram

A post shared by Élite (@elitenetflix)

Élite presenta a su nueva generación de estudiantes en ‘Las Encinas’

El misterio se ha descifrado y entre las caras nuevas que veremos en el famoso colegio, están la del actor y modelo Manu Ríos, así como las de Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch, quienes son los nuevos miembros que próximamente formarán parte de la serie española.

A pesar de no revelar más detalles, a través de la cuenta oficial de Netflix en Twitter compartieron imágenes de los nuevos rostros que se verán envueltos en los misterios y oscuros secretos que guardan ‘Las Encinas’, lo que por supuesto ha desatado la euforia de los fans, quienes ya comienzan a dar sus puntos de vista.

La trama logra atrapar al espectador con una serie de misterios, secretos y encubrimientos pues la capacidad de cada estudiante con tal de lograr lo que quieren es deslumbrante; dinero, sexo, drogas, lujos y excesos forman parte del día a día, pues muchos de ellos pertenecen a la más grande élite de España y por nada del mundo dejarán que su imagen se vea afectada.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Danna Paola renuncia a la 4 temporada de Élite y le dice adiós a la serie. La popular actriz y cantante decidió no estar...

Entretenimiento

“Élite” regresa a Netflix con una nueva temporada. Tras dar a conocer que la segunda temporada del show llegaría en septiembre, la compañía de...

Anuncios