Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Estrella de Élite confiesa que quiere a Danna Paola en su cama

Estrella de Élite confiesa que quiere a Danna Paola en su cama. Las confesiones de esta estrella de la serie dejaron a más de uno con la boca abierta.

Tal parece que la actriz y cantante Danna Paola ha conquistado el corazón de alguien más de entre sus compañeros de la serie Élite, pues durante el show del youtuber Álvaro Rico una de las estrellas de Élite impactó al confesar que sin dudarlo sería con Danna Paola con quien compartiría su cama.

Puedes leer también: Danna Paola renuncia a la 4 temporada de Élite y le dice adiós a la serie

Y es que no es un secreto que la intérprete de “Mala Fama” ha sido relacionada desde que inició la serie con varios de sus compañeros, de los más sonados los actores Jorge López y Miguel Bernardeu, sin embargo, en esta ocasión no se trata de ninguno de ellos.

Resulta que la actriz Mina El Hammani, quien interpreta a ‘Nadia’, confesó sin pensarlo mucho para el youtuber Álvaro Rico en su programa “El Show”, en su canal de YouTube, que Danna Paola es la persona que tiene todas las cualidades para compartir su cama sin pensarlo.

Estrella de Élite confiesa que quiere a Danna Paola en su cama

“¿Con qué compañero compartirías la cama?, ¿Quién es alguien que te pondría un poco?” le preguntó Álvaro a Mina, quien inmediatamente respondió

“¡Pues Danna! Jajaja”, sorprendiendo a todos con su respuesta.

https://www.instagram.com/p/B9uVZekIagS/

Estas declaraciones impactaron, tanto al youtuber como a los cientos de espectadores, especialmente por la velocidad de su respuesta. Entre otras cosas a la actriz le cuestionaron con quién compartiría un café con Itzan y se iría a cenar con el mismísimo Álvaro Rico.

Hace algunos días circuló la noticia de que la intérprete de “Sodio” habría decidido no participar más en la cuarta temporada de esta serie, debido al giro tan inesperado que le dieron a su personaje “Lu” (Lucrecia), quien pasó de ser la villana de la historia a la buena, aunque hasta el momento no se ha confirmado nada.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Danna Paola se colocó en el ojo del huracán a escasos días de anunciar que cambió oficialmente su nombre artístico para hacerse llamar simplemente...

Entretenimiento

La cantante mexicana Danna Paola ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al revelar su nuevo nombre artístico y su próximo proyecto musical titulado “Childstar”,...

Anuncios