Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Élite” regresa a Netflix con una nueva temporada

Élite” regresa a Netflix con una nueva temporada. Tras dar a conocer que la segunda temporada del show llegaría en septiembre, la compañía de streaming ha confirmado la fecha oficial de esta entrega. Los nuevos episodios de Élite llegarán a la plataforma el viernes 6 de dicho mes.

Con un breve video de 41 segundos, Netflix sorprendió a los fans de la serie al presentar a los personajes de la segunda entrega, tras el sonar de una campana del colegio Las Encinas y finalmente revelar la fecha del estreno de la producción.

Élite regresa con nuevo elenco

La serie traerá de vuelta a los personajes interpretados por Miguel Bernadeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzán Escamilla (Samuel), Jaime Lorente (Nano), Miguel Herrán (Christian), Aron Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Exposito (Carla), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo). Además, se suman tres nuevos actores Georgina Amoros (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca) y Jorge Lopez (Valerio).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuevo curso, nuevas caras. Que empiecen los shippeos. #ÉliteNetflix

Una publicación compartida por Netflix España (@netflixes) el

Élite segunda temporada

La compañía de streaming además de compartir nuevas fotografías y promocionales del elenco, anunció la sinopsis oficial de la temporada:

“Un nuevo año escolar ha comenzado en Las Encinas, trayendo estudiantes nuevos y veteranos. Aunque les gustaría nada más que volver a la normalidad después de la muerte de Marina, puede que resulte imposible, ya que los secretos que llevan se convierten en una carga casi imposible de soportar”,

En esta segunda entrega, también se une a la producción Silvia Quer, quien codirige esta segunda temporada junto a Ramón Salazar y Dani de la Orden, directores de la primera temporada.

Así que ya sabemos, lo nuevo de Élite llegará a Netflix el 6 de septiembre. ¿Listo para las nuevas historias de los estudiantes del colegio Las Encinas?

Más noticias para leer

Entretenimiento

Élite presenta a su nueva generación de estudiantes en ‘Las Encinas’. A través de la cuenta oficial de Netflix en Twitter, la plataforma presentó...

Entretenimiento

Danna Paola renuncia a la 4 temporada de Élite y le dice adiós a la serie. La popular actriz y cantante decidió no estar...

Anuncios