Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ella es Khrystyna, la mujer con la que ‘Checo’ Pérez le fue infiel a su esposa

Ella es Khrystyna, la mujer con la que 'Checo' Pérez le fue infiel a su esposa
Ella es Khrystyna, la mujer con la que 'Checo' Pérez le fue infiel a su esposa

Luego de la polémica fiesta que protagonizó el ‘Checo’ Pérez el pasado fin de semana, ahora se ha dado a conocer quién era la mujer con al que el piloto mexicano habría engañado a su esposa.

Como se recordará, a través de las redes sociales se filtraron imágenes y videos del piloto bailando muy pegadito con una mujer de vestido azul que no era su esposa.

Pues esa mujer se trata de Khrystyna, una modelo ucraniana que incluso se ha declarado fan de la Fórmula 1, de Red Bull y en especial del piloto mexicano, el ‘Checo’ Pérez.

“Conoce a la nueva adicta a la F1. Yo!!! Y mi piloto favorito y crush Checo Pérez”, escribió la ucraniana.

View this post on Instagram

A post shared by KK (@khrystynanyc)

Lo modelo es muy activa en sus redes sociales, en Instagram cuenta con poco más de 25 mil seguidores y constantemente luce su impresionante figura y bien trabajado cuerpo con look que le roban suspiros a más de uno.

Ante la imagen, Carola Martínez, esposa de ‘Checo’ Pérez, decidió cambiar su foto de Instagram por una donde aparece ella sola, ya que al parecer no le pareció buena idea la forma en que su esposo festejó el fin de semana.

Luego del triunfo en Mónaco, ‘Checo’ Pérez puede luchar por el campeonato de pilotos de la Fórmula 1, ya que cuenta con 110 puntos y sólo está abajo de Charles Leclerc (Ferrari) y Max Verstappen.

Te podría interesar: Por pésima actitud con el ‘Escorpión Dorado’, TV Azteca quiere castigar a Pedro Sola

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Deportes

¿Amigos nuevamente? Checo Pérez dice esto de Verstappen. El piloto tapatío aseguró que prefiere pelear por el título de la F1 con el neerlandés...

Deportes

El piloto de la Fórmula 1 Valtteri Bottas recomienda a Checo Pérez no fijarse en el holandés Max Verstappen. Te recomendamos: Eduin Caz es criticado...

Deportes

Expiloto de la Fórmula 1 espera que Checo siga en Red Bull. Aunque Sergio Pérez continúa haciendo un buen trabajo que le ha brindado...

Anuncios