Connect with us

Entretenimiento

“Ella nació en silencio”, anunció la cantante Christina Perri tras perder a su bebé

"Ella nació en silencio", la cantante Christina Perri perdió a su bebé
"Ella nació en silencio", la cantante Christina Perri perdió a su bebé.

La intérprete del famoso tema ‘A Thousand Years’, Christina Perri dio a conocer por medio de sus redes sociales que perdió a su tercer hijo en el parto.

Vía redes sociales, la estrella de 34 años anunció que la hija que esperaban ella y su esposo Paul Costabile ahora vivirá en paz y en sus corazones.

Lamentablemente todo sucedió en el parto y estas fueron sus palabras: “Anoche perdimos a nuestra bebé. Ella nació en silencio después de luchar tan duro para llegar a nuestro mundo. Ahora está en paz y vivirá para siempre en nuestros corazones”.

Perri, quien anteriormente había sufrido un aborto espontáneo, compartió una fotografía tomada dentro del hospital en el que ella y su esposo sostienen un dedo de su pequeña.

“Han sido un par de semanas difíciles y estamos muy agradecidos por la efusión de amor y oraciones de todos ustedes”, agregó.

A principios de este 2020, la cantante también compartió por el mismo medio que había perdido a su segundo hijo en un aborto espontáneo a las 11 semanas de gestación;  sin embargo, quiso volver a intentar ser madre y lamentablemente perdió a este tercer bebé en el parto, “Siempre recuerdo lo asombrosas y poderosas que son las mujeres para hacer vida y sanar. A todas las madres que han estado aquí y que estarán aquí, las veo y las amo. Estoy muy triste, pero no desanimada. Cuando sea el momento adecuado, lo intentaremos de nuevo, pero hoy, lamentamos la pequeña vida perdida”, comunicó hace unos meses para dar a conocer cómo se sentía con su pérdida.

Fue el pasado 11 de noviembre  cuando Christina comunicó que su embarazo era complicado y pidió buenas vibras para que ella y su bebé pudieran superar la batalla, “Envíen un poco de amor desde su corazón al pequeño corazón que late en mí para que todos superemos esto”.

Te puede interesar: Ángela Aguilar dedica conmovedor mensaje a su abuela Flor Silvestre

Se sabe que la bebé tendría que ser intervenida de emergencia una vez fuera del vientre de su madre, tras presentar una complicación en los intestinos, “El bebé ahora mismo está programado para ser operado cuando llegue. Pasaremos algún tiempo en el hospital. Nos prepararemos para Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, pero cualquier cosa podría pasar”, escribió la cantante.

Lamentablemente el bebé no logró llegar a la cirugía y perdió la vida momentos antes, pues como comunicó la cantante, “ella nació en silencio”.

“Ella nació en silencio”, anunció la cantante Christina Perri tras perder a su bebé.

 

Written By

Periodista, Reportera y Editora Web Turquesa News.

Te puede interesar:

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect