Poco a poco han estado saliendo oscuros secretos de una de las series más populares «Grey’s Anatomy», pues ahora se ha revelado que la protagonista Ellen Pompeo recibió dinero para no hablar mal de Patrick Dempsey justo cuando el movimiento #MeToo estaba en auge.
Esta revelación fue hecha por el actor Isaiah Washington, quien interpretó al Dr. Preston Burke en la serie, en el programa de radio «KBLA Talk 1580 Washington», donde señaló que Pompeo había recibido 5 millones de dólares por debajo de la mesa para no hablar acerca del mal comportamiento de su coprotagonista.
El actor Isaiah Washington fue despedido de la serie «Grey’s Anatomy», debido a que supuestamente había insultado homofóbicamente a su compañero T. R. Knight, quien interpretó al Dr. George O Malley.
Por lo que el guionista Harry Weksman tocó el tema en el programa y habló de la pelea a golpes entre Washington y Dempsey, ocasionada por los retardos de ambos para molestarse mutuamente.
«Isaiah, por la razón que fuera aquel día, se lo tomó a mal y se fue por Patrick. Supongo que sintió que les faltaba el respeto a él y al equipo al tener que estar esperando. Se fue por Patrick, lo empujó contra la pared y le dijo: ‘no me puedes hablar a mí como le hablas al maricón de T.R.», contó el guionista Harry Weksman.
Pero el actor señaló al guionista que en aquella ocasión su comentario se había sacado de contexto.
«Ese lunes llega tarde. En lugar de disculparse por ello, se me enfrentó a la cara y me agredió tres veces. Físicamente. Hice lo que tenía que hacer como hombre», contó.
Isaiah Washington comentó que fue a confrontar a Patrick Dempsey por su retardo, además de decirle que a él no lo iba tratar como trata a su compañero T. R. Knight.
«No me vas a molestar, no me vas a tratar como una perra y no me vas a tratar como una mierda”, comentó.
El actor agregó que T. R. Knight no estaba presente en ese momento, pero él ya había oído hablar de que Knight se aterrorizó cuando Dempsey empujó a Kate Walsh contra una ventana, por ira.
«Pasó de ser una pelea, que nunca fue una pelea, a que yo dijera algo sobre T.R.», dijo Washington, y agregó que fue «obligado a disculparse» para mantener su lugar en el exitoso programa.
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.