El músico Elton John hizo una entrañable campaña de publicidad para la cadena de tiendas departamentales de Reino Unido John Lewis & Partners, la cual se titula The Boy & The Piano.
En el material, se cuenta la historia de cómo el cantante triunfó después de recibir como regalo navideño su primer piano cuando tenía solo 4 años de edad.
Elton John y su comercial navideño
El mini-biopic esta musicalizado con el éxito de 1970 Your Song y muestra cómo un regalo puede cambiar una vida y termina con un Elton de 4 años que desenvuelve su primer piano el día de Navidad mientras piensa en su madre Sheila, quien murió el año pasado a los 92 años. Junto al eslogan: Algunos regalos son más que un regalo.
En el emotivo video, se muestran escenas del cantante en giras por estadios o viajando en un avión privado, grabando Your Song y tocando el piano.
Frente a su piano y en pijama, Elton John interpreta el tema “Your Song” con el que hace una recapitulación de su vida y cómo vivió las fiestas de Navidad cuando era niño.
Elton John y su reflexión navideña
«El anuncio es absolutamente fantástico y realmente me encantó cada minuto de ser parte de él «, dijo en un comunicado de prensa.
“La campaña de Navidad de John Lewis tiene muchos recuerdos cálidos para mí y mi familia. Ha sido una hermosa oportunidad para reflexionar sobre mi vida en la música y el increíble viaje en el que he estado, y cómo la primera vez que toco el piano de mi abuela marca el momento en que la música entró en mi vida.·
El músico piensa en futuro, por lo que ya alista lo que será su próxima gira en Reino Unido para 2020 que se llamará Farewell Yellow Brick Road. El recorrido lo hará en el estadio Birmingham, Liverpool, Manchester, Aberdeen, Glasgow, Belfast, Leeds y tres fechas en el O2 Arena de Londres.