Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ema Pulido pide a ‘El Borrego’ Nava abusar sexualmente de Tefi Valenzuela en HOY

Ema Pulido pide a 'El Borrego' Nava abusar sexualmente de Tefi Valenzuela en HOY
Ema Pulido pide a 'El Borrego' Nava abusar sexualmente de Tefi Valenzuela en HOY

Ema Pulido se volvió tendencia de redes sociales este jueves 26 de octubre por un contundente comentario que lanzó durante el reality show del programa HOY, ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, al ‘El Borrego’ Nava y a Tefi Valenzuela, por lo que muchos lo consideraron fuera de lugar.

Todo sucedió después de que ‘El Borrego’ Nava y su pareja de baile, Tefi Valenzuela, sacaran a relucir sus mejores pasos al ritmo de charlestón, pues se acercaron al jurado para recibir su calificación.

“Me encantaron. Me contaron una historia. Ustedes de alguna manera me contaron una historia, tuvieron que irse adaptando a hacer una especie de sketches de baile y contaron una historia. Tu actitud Tefi es verdaderamente hermosa, tu sonrisa, a parte de que eres bella (…) y mi Borre, que te hayas subido aún no estando al 100, me encanta”, dijo primero Andrea Legarreta:

Roberto Mitsuco concordó con la conductora del matutino de Televisa, incluso aseguró que dichos participantes fueron los primeros en bailar de verdad está temporada. Latin Lover también aplaudió la entrega de los concursantes.

Por último tocó habló Ema Pulido, considerada por muchos como la juez de hierro del programa debido a sus contundentes opiniones.

“Ay Latin, que exagerado eres. Todo el mundo hace hasta el arroz con leche todo los días, ven a los niños y hacen mil cosas, por qué no va a poder hacer un trabajo si está entregando la emoción, el gusto por bailar (…) fíjate muy bien en las características del señor y a mí, la verdad, lo que dijo Andrea, lo que dijo Roberto, mis respetos, tú eres medio tóxico porque ya le estás poniendo más trabajo”, comenzó.

Fue en ese momento cuando externó su preocupación por el impacto del Borrego Nava en redes sociales, ya que su permanencia en el reality depende del número de votos que reciba por parte del público.

“Lo único que me preocupa mucho es que no eres rey de la popularidad ni de las redes. Algo tienes que (hacer) apurarte, mata a Mariana, destrípala, viólala, ay perdón, Tefi, van dos veces que cambio de nombre, pero de todas maneras haz algo o al juez, dile, contéstale, para que de alguna manera tengas influencia y tengas público porque eso decide”, continuó.

Tras lo sucedido, varios espectadores recurrieron a sus redes sociales para exigir que la producción despida a la bailarina por su comentario.

“Le dijo que la mate, que la destripe o que la viole? Sáquenla de ese y de todos los programas. Hasta @AndreaLegarreta se sacó de onda”. “El cometario de Ema Pulido fomenta la violencia hacia la mujer y sobre todo decir que lo hiciera para ganar popularidad, fue pésimo y espero hagan algo al respecto”. “Que asco Ema pulido diciéndole al borrego que m4t3 a tefi para que gane seguidores”; fueron algunas reacciones.

Te podría interesar: Denuncia esposa de Luis Fernando Peña que su hijo mayor fue abusado sexualmente
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ema Pulido desató gran controversia en redes sociales luego de lanzar fuertes comentarios con una pareja de participantes del reality Las estrellas bailan en...

Entretenimiento

Tefi Valenzuela reveló que Eleazar Gómez le quitó el anillo de compromiso que él mismo le entregó horas antes de la disputa que sostuvieron...

Entretenimiento

Tefi Valenzuela fue contundente al escuchar diversas preguntas sobre su exnovio Eleazar Gómez, y durante su presencia en un evento realizado en la Ciudad...

Entretenimiento

A través de su cuenta oficial de Instagram, Juan Carlos “El Borrego” Nava anunció el fallecimiento de Mara, su exesposa y madre de su...

Anuncios