Emilio estalla contra Niurka por no dejarlo en paz en la cuarentena

Emilio estalla contra Niurka por no dejarlo en paz en la cuarentena. La cubana fue tachada de ser hostigosa y encimosa con su hijo.

La guapa y sexy vedette cubana, Niurka Marcos, como era de esperarse causó gran revuelo en redes sociales al compartir un par de videos en los cuales aparece molestando a su hijo Emilio, mientras que él trabaja en algo que supuestamente es muy importante.

Puedes leer también: Ana Bárbara se burla de sus hijos y los llama “weyes” por esta razón

Todo sucedió cuando la polémica mujer grababa a su hijo Emilio Osorio, quien es fruto del matrimonio que tuvo con el productor Juan Osorio, mientras el joven de 17 años se encontraba sentado muy concentrado en su trabajo.

La cubana no perdió oportunidad y fue a través de su cuenta oficial de Instagram que aprovechó para publicar las grabaciones en las que muestra lo que se encuentra haciendo Emilio y cómo ella se dedica a grabarlo y cuestionarlo al respecto.

“Bebé de descubridor y el paso de la cuarentena”, escribió la bailarina como descripción de su publicación.

Emilio estalla contra Niurka por no dejarlo en paz en la cuarentena

Sin embargo, tal parece que el joven estaba muy concentrado y necesitaba total discreción con su encomienda, pues la cubana comenzó a cuestionarlo, lo cual no fue soportable para Emilio Osorio, quien no se contuvo y al ya no poder más estalló contra su madre.

“Mamá no tengo 5 años, ¿sí?, esto es serio”, se escucha decir a Emilio en el clip.

De inmediato, los comentarios por parte de los seguidores de Niurka quedaron totalmente divididos entre quienes tomaron el momento con un agradable humor, y los haters que catalogaron a la famosa como “hostigosa” con sus hijos.

“Que enfadosa mamá Niu”, “Ya déjalo en paz jajaja”, “Qué horror tenerte de mamá”, “Emi diciendo que no es un niño de 5 años, y yo pensando que tiene 3”, “Es un bebé con barba”, “SU BARBA DE CHIVO”, “Ya tiene bigote weyyy” fueron algunos de los comentarios para Niurka.

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar