Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Ya es mamá! Emily Ratajkowski publica la primera imagen con su bebé

Emily Ratajkowski publica la primera imagen con su bebé
Emily Ratajkowski publica la primera imagen con su bebé

Recientemente la modelo y actriz Emily Ratajkowski se convirtió en madre un niño que le puso por nombre Sylvester Apollo Bear, por lo que mostro su alegría en sus redes sociales.

“Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en el lado de la tierra. Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida”, anunció la modelo Emily Ratajkowski.

El pasado mes de octubre Emily Ratajkowski y su esposo Sebastian Bear-McClard, anunciaron que estaba esperan a su primer bebé, en aquel momento confesaron que no querían saber el sexo de su bebé hasta su nacimiento.

“Cuando mi marido y yo contamos a nuestros amigos que estoy embarazada, la primera pregunta que me hacen siempre después de darme las felicitaciones es si sé qué quiero tener. A nosotros nos gusta responder que eso es algo que no descubriremos hasta que nuestro hijo o hija cumpla 18 años y nos lo haga saber”, comentó.

View this post on Instagram

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata)

Poco antes de dar a luz, la modelo habló con sinceridad sobre su visión de la maternidad, pues sería su primera experiencia, además de que reveló que para ella sería extraño formar una familia.

“Nunca entendí realmente cómo sería formar una familia. Es una experiencia increíble que me abre los ojos y me siento realmente afortunada’, afirmó. “No sé cómo será la maternidad, por supuesto, porque esta es mi primera vez y todos tienen experiencias y perspectivas muy diferentes”, añadió.

En sus redes sociales, Emily Ratajkowski documentó la evolución de su embarazo sola o junto a su marido.

Te podría interesar: Por complicaciones de salud operarían a Eduardo Yáñez

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Emily Ratajkowski recién solicitó el divorcio y Brad Pitt se enfrenta a una batalla legal con su ex, pero eso no les ha impedido...

Entretenimiento

Emily Ratajkowski publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece luciendo un cuerpazo a tan solo un mes de haber...

Entretenimiento

La famosa modelo Emily Ratajkowski cada día reta las nuevas políticas de las redes sociales, pues una vez más se desnudó por completo para...

Entretenimiento

Emily Ratajkowski  se desnuda para presumir su tierno embarazo La internacional modelo Emily Ratajkowski presumió nuevamente muy a su estilo la etapa de embarazo que vive actualmente. Desde...

Anuncios