Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Bien manchada! Emily Ratajkowski muestra cuerpazo postparto

¡Bien manchada! Emily Ratajkowski muestra cuerpazo postparto
¡Bien manchada! Emily Ratajkowski muestra cuerpazo postparto

Emily Ratajkowski publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece luciendo un cuerpazo a tan solo un mes de haber dado a luz a su primer hijo.

La modelo subió una imagen y un video en donde presume su perfecta figura, al mismo tiempo que promociona los trajes de baño de su propia marca ‘Inamorata’.

Emily primero posa con un traje de baño completo con estampado de jirafa y después enseña un bikini del mismo diseño.

Hasta el momento la publicación tiene más de 360 mil ‘me gusta’ e incluso la modelo Chiara Ferragni, quien dio a luz también hace algunas semanas, le preguntó cuál era su secreto para tener ese “cuerpazo” después de haber sido madre.

Emily Ratajkowski dio a luz a su primer bebé el pasado mes de marzo, al que llamó Sylvester, y decidió presentarlo a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Emily Ratajkowski exhibe sus axilas peludas en una revista

Con una tierna foto que publicó en su cuenta de Instagram, la modelo apareció sentada con su hijo en brazos.

Emily reveló que el bebé nació el pasado lunes 8 de marzo y es el fruto de su amor con el productor Sebastian Bear-McClard, con quien se casó en 2018 en una boda discreta.

 

Desde ese momento miles de seguidores la han felicitado por su maternidad y le dejan comentarios positivos en todas sus fotos.

Te puede interesar: Emily Ratajkowski presume su embarazo al desnudo

“Hermoso niño”, fue lo que escribió la famosa en su cuenta de Instagram con la bonita fotografía de su bebé en la que muestra como le da pecho.

Sus amigas modelos como Irina Shayk, Ashley Graham y Lily Aldridge reaccionaron a esta tierna imagen al igual que todos sus fans.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Emily Ratajkowski recién solicitó el divorcio y Brad Pitt se enfrenta a una batalla legal con su ex, pero eso no les ha impedido...

Entretenimiento

Recientemente la modelo y actriz Emily Ratajkowski se convirtió en madre un niño que le puso por nombre Sylvester Apollo Bear, por lo que...

Anuncios