Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Emily Ratajkowski exhibe sus axilas peludas en una revista

Emily Ratajkowski axilas peludas

Emily Ratajkowski exhibe sus axilas peludas en una revista. La modelo es la estrella del nuevo número de Harper’s Bazaar, donde aparece con las axilas velludas.

La modelo Emily Ratajkowski es una de las figuras destacadas de la nueva edición de la revista Harper’s Bazaar, en donde compartió un ensayo acerca del feminismo, de la feminidad, y de cómo busca sentirse segura en su propia piel fuera de las normas sociales, ya sea que eso implique el uso de ropa reveladora o dejando que crezca su vello corporal.

Emily Ratajkowski exhibe sus axilas peludas en una revista

Emily Ratajkowski exhibe sus axilas peludas en una revista

En un ensayo publicado hoy por la revista, la joven de 28 años recordó una época en la que se sentía incómoda por su feminidad y por la forma en que manejaba la situación. “Hace dos veranos, mientras estaba de vacaciones con mi amiga y su novia, mi amiga hizo un comentario sorpresivo acerca de que yo era hiper femme. Me sorprendió porque de muchas maneras, probablemente como cualquiera, sentí que su comentario era una simplificación excesiva de mi identidad. En mi vida diaria, no era consciente de ser una mujer o una mascota ni nada más que yo misma. Su observación me sorprendió y me hizo sentir repentinamente cohibida”.

Más adelante, la modelo confesó entonces que desde muy joven siempre ha sido alguien muy femenina, y esa es parte de la razón por la que se sintió ofendida por el comentario de su amiga, porque su feminidad no es algo que pueda evitar o controlar, ya que simplemente está siendo ella misma. Sin embargo, ahora busca de desafiar los estándares de belleza, tal como puede verse en la imagen que acompaña el ensayo, en donde puede verse el vello de las axilas de Emily, y que esta también publicó en Instagram.

Emily Ratajkowski exhibe sus axilas peludas en una revista

View this post on Instagram

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata)

“A pesar de las innumerables experiencias que he tenido en las que me han hecho sentir muy avergonzada y, a veces, incluso asquerosa por jugar con la idea de la sensualidad, me sentí bien jugando con mi lado femenino entonces, y todavía lo hago ahora”, dijo. “Me gusta sentirme sexy de la manera que me hace, personalmente, sentirme sexy. Punto.”

Luego declaró que el atractivo sexual y el derecho a elegir de cada mujer van de la mano. “Si decido afeitarme las axilas o dejarlas crecer, eso depende de mí. Para mí, el vello corporal es otra oportunidad para que las mujeres ejerciten su capacidad de elección, una elección basada en cómo quieren sentirse y su asociación con tener o no tener vello corporal”.

“Como cultura tenemos miedo de las mujeres en general, pero también, más específicamente, del poder innato que posee la sexualidad femenina. Una mujer se vuelve demasiado poderosa y, por lo tanto, amenazante cuando se fortalece al abrazar su sexualidad. Por eso insistimos en avergonzarlas; insistimos en que una mujer pierde algo cuando alardea o abraza su sexualidad”.

Finalmente, dice Emily, no hay una respuesta correcta, ni una elección única que nos haga más o menos feministas. Tomando prestada una frase de la escritora Roxanne Gay, dice que incluso a veces podemos ser “malas feministas”. “Mientras la decisión sea mi elección, entonces es la elección correcta”.

Fuente: Mor.bo

Más noticias para leer

Entretenimiento

Emily Ratajkowski recién solicitó el divorcio y Brad Pitt se enfrenta a una batalla legal con su ex, pero eso no les ha impedido...

Entretenimiento

Emily Ratajkowski publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece luciendo un cuerpazo a tan solo un mes de haber...

Entretenimiento

Recientemente la modelo y actriz Emily Ratajkowski se convirtió en madre un niño que le puso por nombre Sylvester Apollo Bear, por lo que...

Entretenimiento

La famosa modelo Emily Ratajkowski cada día reta las nuevas políticas de las redes sociales, pues una vez más se desnudó por completo para...

Anuncios