Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Emma Coronel de vacaciones por Europa tras condena de El Chapo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Emma Coronel de vacaciones por Europa tras condena de El Chapo. Tras la condena a cadena perpetua de El Chapo, su esposa Emma Coronel está de vacaciones por Europa y así lo compartió en redes sociales causando revuelo.

Emma Coronel de vacaciones por Europa tras condena de El Chapo

Emma Coronel de vacaciones por Europa tras condena de El Chapo.

Te puede interesar: Filtran foto de Emma Coronel en la captura de “El Chapo”

Emma Coronel presume sus vacaciones por Italia

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex reina de belleza compartió una imagen de su visita al famoso Puente de Rialto ubicado en Venecia, Italia.

Esta no es la primera vez que Emma Coronel sorprende a sus seguidores en redes sociales y aunque no es muy constante, cuando aparece en Instagram realiza dinámicas en las que interactúa con sus admiradores.

https://www.instagram.com/p/B0CHeRhh1el/

La esposa del narcotraficante realizó preguntas y respuestas en dicha red social donde reveló sorprendentes detalles de su vida, de los cuales nunca había hablado.

Los seguidores de Emma le preguntaron si se iba a divorciar de El Chapo ahora que pasará más de 30 años en una prisión de máxima seguridad, a lo que ella contestó:

“Ahora que tu esposo está donde está, ¿te vas a divorciar de él”, “No se va deshacer de mi tan fácil”, y lo acompañó con dos emojis graciosos.

El pasado 17 de julio, la Corte Federal en Brooklyn sentenció al Chapo a cadena perpetua por los cargos de narcotráfico, lavado de dinero y asesinato.

Luego de la dinámica de preguntas y respuestas, la modelo compartió una Instagram Stories en donde parece que paseaba en una góndola, en la hermosa ciudad turística.

Coronel Aspurio estuvo presente en toda las audiencias en incluso llevó a sus hijas para que vieran a su padre en la corte y quienes, recientemente se dio a conocer que ellas serán las únicas que podrán visitar a Guzmán Loera una vez al mes.

https://www.instagram.com/p/B0CHbWVhCOF/

Te puede interesar: Emma Coronel celebra el día de las madres con una serenata…¿enviada por el Chapo?

Fuente: El Debate y El Imparcial

Más noticias para leer

Anuncios