Irina Baeva ha comprobado que todo en esta vida pasa por algo, y es que no le ha ido muy bien en las redes sociales. Pues, desde que se confirmó su romance con Gabriel Soto, la han atacado de forma constante, con comentarios e insultos que parece que no van a acabar nunca. A pesar de que le cancelaron en otra organización, el día de ayer sorprendió: de blanco y en mini short dio su gran conferencia.
Irina Baeva, lució encantadora, con un toque coqueto pero también muy sofisticado. Además, el blanco por todas partes iba perfecto con la onda en la que se está manejando, en el que solo busca paz y le desea lo mejor a todas las mujeres. Pues, asegura que no hay peor que juzgarnos entre nosotras mismas.
‘Mujer la conferencia’, con mucho orgullo, anunció a la actriz y presentadora, que vio nacer Moscú, Rusia. De hecho, se destacó su trayectoria profesional, Irina Baeva, estudió en la Universidad Estatal de Moscú. Sin embargo, ella siempre lo ha dicho, desde muy pequeña gozaba de las telenovelas mexicanas y su sueño era aprender español y actuar en ellas.
Irina Baeva, ha encantado con su belleza y talento en Vino el amor, Pasión y poder, Me declaro culpable, El Dragón, obras de teatro y ahora la vemos en Soltero con hijas.
No obstante para la actriz, su situación personal, en especial la relación con Gabriel Soto, la colocó entre la espada y la pared y, pronto todo este ataque en redes le afectó de forma profesional.
Surge ‘ARRIBA EVA’
De ahí, surgió ARRIBA EVA, la conferencia con la que busca empoderar a la mujer, dejar de lado todo tipo de prejuicios y, sobre todo, hacer hincapié en la cultura machista que tenemos para ver las cosas, cuando se trata de una infidelidad, por ejemplo, siempre la mujer es la principal señalada.
Irina Baeva, dejó claro que no solo es una mujer muy fuerte, también llena de autoestima y amor propio, que no dejará que la vuelvan a dañar comentarios absurdos y quiere motivar y ayudar a cualquier otra mujer, que esté atravesando por una situación similar.
Te puede interesar: Acapara miradas Meghan Markle en Festival de Música