Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡En perra! Maluma es destruido en redes sociales por esta foto

¡En perra! Maluma es destruido en redes sociales por esta foto. El cantante subió a su cuenta de Instagram una foto donde posa de manera muy peculiar y usuarios lo destrozaron por completo.

El cantante colombiano Maluma vuelve a dar de qué hablar; ya es costumbre que de alguna u otra forma sea tema casi todas las semanas, que si por que cantó una canción de José José o si por no saberse la letra de una canción de Jennifer Lopez como invitada en pleno concierto quedó en ridículo; el punto es que Maluma lo vuelve a hacer.

¡En perra! Maluma es destruido en redes sociales por esta foto

En perra Maluma es destruido en redes sociales por esta foto

En esta ocasión no tiene nada que ver con sus ‘ositos polares’ arriba el escenario o tras un micrófono, si no por una extraña imagen, en la que adopta una pose muy femenina y que ha causado gran controversia entre sus haters y fans, aunque parece que el ‘hate’ va ganando.

Resulta que tras una presentación en Miami, el intérprete de ‘Felices los cuatro’ se fue de shopping a una boutique elegantísima, de conocido diseñador ‘carítsimo’ de París; sin embargo, parece que al colombiano le resulta muy agotador ir de compras y se tomó un descanso, posando como el divo que es.

¡En perra! Maluma es destruido en redes sociales por esta foto

“Ella en perra”, “¡Empoderadísima!”, “En mood queen”, “Plena”, “Toda una señora con poder”, “totalmente regia”, “Poderosa”, “Estás guapísima amiga!”, “Ellaaaaaaa en empoderada!!”, “Ella, mujer única, luchona, empoderada, subliminal, gozadora de la vida, piernas goicochea, suave como gaviota pero felina como una leona” fueron algunas de las frases que utilizaron para referirse a Maluma, luego de que el cantante compartiera la peculiar foto.

View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

A pesar de la cantidad de adjetivos que colocaron en los comentarios, la imagen que el intérprete de ‘No se me quita’ compartió con sus más de 46 millones de seguidores alcanzó ya los más de un millón 100 mil likes.

Fuente: Radio Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

Maluma se encontró en una situación incómoda al serle denegado el acceso a un establecimiento público debido a su atuendo. El cantante, cuyo nombre...

Entretenimiento

Maluma presentó su nuevo sencillo titulado “Bling Bling”, junto con el joven artista mexicano Octavio Cuadras y el grupo Marca Registrada. El nuevo lanzamiento...

Anuncios