Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿En romance? Danna Paola pasa la noche con Ricky Montaner

¿En romance? Danna Paola pasa la noche con Ricky Montaner
¿En romance? Danna Paola pasa la noche con Ricky Montaner

La cantante Danna Paola sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al publicar una imagen en donde pasó la noche con Ricky Montaner.

La cantante presumió que durante la noche de este sábado 18 de septiembre decidió acudir a Bresh, un evento de música muy especial que se llevó a cabo en Miami, Florida.

La intérprete de ‘Mía’ dio una probadita en sus redes sociales de lo bien que se la pasó mientras bailó ‘Yo perreo sola’ y cantó a todo pulmón. Dentro de los breves videos, Danna Paola compartió que coincidió con Ricky Montaner, quien estaba disfrutando de la misma fiesta.

“Me encontré a alguien”, dijo. “Mau no vino”, comentó el cantante. “Mau, ¿dónde estás?, necesitamos hablar”, continúo la mexicana. “Durmiendo, carajo”, confesó Ricky.

El hijo de Ricardo Montaner acudió a la misma fiesta sin saber que su Danna Paola estaría ahí. Una vez que se encontró con la actriz de ‘Élite’, ambos le mandaron un mensaje a Mau Montaner, quien no fue al evento porque prefirió ir a dormir.

Te puede interesar: Danna Paola habla de Alex Hoyer y la supuesta rivalidad con Belinda ¿Haría dueto con Nodal?

En distintas ocasiones la cantante de ‘Sodio’ y los venezolanos han demostrado que tienen una excelente relación de amistad, la cual está a punto de verse reflejada en un nuevo sencillo, pues según el mensaje que mandó Ricky a través de su perfil de Instagram, los tres están trabajando en una colaboración juntos.

Te puede interesar: ¿Danna Paola se nos casa? Le entregan anillo de compromiso

“¡Le dimos vueltas al plan!. Yo creo que debemos de soltar nuestra canción más antes que después”, escribió sobre una foto que se tomó con Danna Paola. “Mau se fue a dormir, se disculpa”, aclaró en nombre de su hermano.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Danna Paola sigue envuelta en la polémica luego de difundirse las imágenes de la entrevista donde se le cuestionó sobre el país que prefiere...

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Entretenimiento

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su...

Entretenimiento

Danna, anteriormente conocida como Danna Paola, hizo su aparición en el festival de música ‘Pal Norte’ luego de una controversia con una internauta que...

Anuncios