Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

En sexy vestido, Galilea Montijo imita a Shakira… y hace el ridículo

En sexy vestido, Galilea Montijo imita a Shakira... y hace el ridículo
En sexy vestido, Galilea Montijo imita a Shakira... y hace el ridículo

Girl Like Me es sin duda, todo un éxito en los charts musicales, por eso Galilea Montijo decidió imitar el baile de Shakira, vistiendo un sexy vestido negro.

Te puede interesar: Filtran imágenes intimas de Galilea Montijo por chantaje

Galilea intentó imitar en canto a la colombiana con su más reciente éxito durante la sección de ¡La Ruleta canta! del programa HOY, pero de tan animada que estaba decidió también bailar, a pesar de los tacones que llevaba puestos.

Aquí te compartimos el video de Galilea Montijo imitando a Shakira con la canción “Girl Like Me”.

La imitación de Galilea a Shakira causó las risas de todos los conductores presentes en el foro quienes aplaudieron su buena “flexibitititud”.

Durante la emisión de este programa el día de HOY, también participó Luis Ángel “El Flaco”, quien durante su intervención en el juego aprovechó para cantar el tema de “Hasta la miel amarga”, y posteriormente tuvo que recibir una burla por parte de Galilea.

Montijo aprovechó para burlarse de “El Flaco” con la clásica broma de confundirlo con alguien más cantando el tema de “María Bonita” de “El Flaco de oro”, Agustín Lara.

Galilea fue criticada hace unos días por llevar a cabo una reunión con todos los conductores del programa HOY ‘sin sana distancia’.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Shakira ha sorprendido a sus fans con el adelanto de su nueva colaboración con Bizarrap, tras su sonado éxito ‘Music Session 53’, considerado una...

Entretenimiento

Shakira sorprendió al anunciar su colaboración con Grupo Frontera con el tema “Entre paréntesis”, que forma parte de su nueva producción discográfica “Las mujeres...

Anuncios