El año pasado la socialité Kim Kardashian, causó polémica al compartir su sueño de ser abogada e inscribirse en una prestigiosa universidad para comenzar a estudiar y convertirse en legista, sin embargo, se sabe poco sobre la labor altruista que la esposa de Kanye West lleva haciendo los últimos meses. Recientemente, ha ayudado a liberar a 17 presos condenados a cadena perpetua en Estado Unidos.
La celebridad forma parte de una campaña de 90 días de libertad, presentada por Brittany K. Barnett, abogada de Kim, que a su vez es socia del abogado MiAngel Cody, de The Carceration Collective. Con ayuda de la ley de Primeros paso, Kardashian West logró la liberación de estos convictos.
Te puede interesar: Así celebró Kim Kardashian el baby shower de su cuarto hijo con Kanye West
De acuerdo con TMZ, la labor de la también empresaria, ha sido financiar los gastos monetarios de dicha campaña, ella se encarga de pagar las facturas de su abogada, quien es la cofundadora del grupo de defensa del proyecto de Buried Alive.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Kim anunció la liberación de un prisionero.
«¡Lo logramos de nuevo! Tuve la mejor llamada con esta encantadora familia y mi abogada @msbkb, quien ganó la liberación de uno de sus seres queridos, Jeffrey, en Miami. Él cumplió 22 años de una sentencia a cadena perpetua por un caso de drogas de bajo nivel. Fue demasiado tiempo, me da alegría financiar este trabajo que salva vidas», comentó emocionada
Con el éxito que la estrella de reality está teniendo en estos casos, ya se está planeando en producir un documental que mostrará el proceso de la liberación de estos prisioneros encarcelados por delitos de droga de bajo nivel.
Te puede interesar: Kim Kardashian asiste a un santuario de Elefantes y los ambientalistas la atacan
Según Entertainment Tonight, junto con Oxygen Media, Kim realizará un documental de dos horas de duración y llevará por nombre: “Kim Kardashian: The Justice Project”.
Fuente: Infoabe y Publímetro
Esta web usa cookies.