Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Encuentran a Ezra Miller con armas y vistiendo chaleco antibalas

Encuentran a Ezra Miller con armas y vistiendo chaleco antibalas
Encuentran a Ezra Miller con armas y vistiendo chaleco antibalas

El actor Ezra Miller sigue dando de qué hablar, ahora se reportado que fue visto conduciendo mientras se encontraba armado y vistiendo un chaleco antibalas.

Ezra quien ha interpretado papeles en películas como Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore o The Flash, ha estado en el ojo del huracán debido a sus constantes arrestos y comportamientos erráticos en sociedad.

En más de una ocasión ha sido acusado de secuestro de mujeres y menores de edad, manejo indebido de armas, consumo de sustancias prohibidas, peleas y ataques en bares.

Ahora en esta ocasión, un reporte de The Direct señaló que Ezra Miller fue visto paseando en las calles de Estados Unidos arriba de un vehículo con armas y un chaleco antibalas, por lo que se cree que tomó estas medidas por miedo a ser capturado ya sea por el FBI o el Ku Klux Klan.

Encuentran a Ezra Miller con armas y vistiendo chaleco antibalas

Los primeros informes recuperaron algunas declaraciones de Tokata Iron Eyes, activista y amiga de Ezra Miller, quien aseguró que el hecho de estar armado es “una medida de seguridad en respuesta a los ataques reales y amenazas de muerte recibidas”. Todo después de las peleas que ha protagonizado en Hawai, Islandia y otras partes del mundo.

Sin embargo, también han surgido posturas distintas, una de ellas perteneciente a un amigo cercano, quien afirma esto se trata de una enfermedad mental.

“Esa es la persona por la que estoy afligido ahora… siempre fue un poco diferente de otras personas de su edad, pero no daba miedo. Éramos muy, muy buenos amigos. Es muy triste”.

Por el momento no se han revelado imágenes donde se vea a Ezra Miller portando armas y vistiendo un chaleco antibalas, por lo que aún tendremos que esperar si el actor neoyorquino decide hacer otra aparición en redes sociales para hablar del tema.

Te podría interesar: ¿Galilea Montijo se va de Televisa? Está a punto de concluir su contrato

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

La controversia en torno al actor Ezra Miller, de 29 años, no se detiene, y luego de que en los últimos meses la estrella...

Entretenimiento

A raíz de los ya casi incontables escándalos y turbios sucesos en los que se ha visto envuelto Ezra Miller, Warner ha decidido no...

Entretenimiento

Ezra Miller nuevamente está en el ojo del huracán, ya que recientemente fue arrestado por tercera ocasión en Hawái, esta vez por haberle escupido...

Entretenimiento

Ezra Miller fue arrestado en Hawái por segunda vez en un mes, debido a que causó incidentes en una casa privada e hirió a...