Connect with us
Enrique Guzmán arremete contra Carmen Salinas por ofrecerle amor a su nieta

Entretenimiento

Enrique Guzmán arremete contra Carmen Salinas por ofrecerle amor a su nieta

Enrique Guzmán arremete contra Carmen Salinas por ofrecerle amor a su nieta.- Las recientes declaraciones de Carmelita Salinas molestaron mucho al cantante y frente a cámaras mandó a volar a la actriz y hasta la tachó de metiche.

Enrique Guzmán arremete contra Carmen Salinas por ofrecerle amor a su nieta

Enrique Guzmán arremete contra Carmen Salinas por ofrecerle amor a su nieta.

Te puede interesar: Carmen Salinas ofrece amor de madre a Frida Sofía

“Señora, no me esté chi&%”: Enrique Guzmán a Carmelita Salinas

Luego de que Carmelita Salinas asegurara que Frida Sofía no tuvo padres que al apoyaran, la quiso adoptar, su abuelo, Enrique Guzmán estalló contra la primera actriz.

View this post on Instagram

A post shared by Carmen Salinas (@carmensalinas_56) on

En una entrevista  para el programa Ventaneando, de TV Azteca el intérprete trató de las preguntas sobre este tema, pero era tanta la presión que explotó y se le fue con todo a Salinas.

 “Ya la oí. Esa señora se mete con todo mundo, Esa señora quiere ser la mamá de todo mundo ¿Se le murió su hijo?, pues señora, no me esté chin&% con la mía. Yo vengo, yo te recibo. Nombre, métase en donde… Pin&% vieja metiche. Pues, la verdad”.

View this post on Instagram

Me gusta más la idea de ti que tu presencia ૐ

A post shared by Frida Sofia Oficial (@ifridag) on

Y sin cautela, el papá de Alejandra Guzmán agregó: “Se mete en la vida de todos. Y yo opino que no opine. Ya, pi&% vieja, ya vámonos. Adiós”.

Para finalizar manifestó estar harto de los dimes y diretes que se siguen diciendo de su hija y su nieta. “Harto, ya estoy harto”, exclamó.

Hace unos días, Carmelita Salinas salió a defender a la intérprete de “Ándale” y declaró que le gustaría mucho ponerse en contacto con ella y brindarle el amor de madre que nunca tuvo.

“Por qué yo sí la necesito y si me permite darle el amor de hija que nunca será el mismo de su hijo, pero honraré su vida y la suya por el resto de mi vida. Gracias. Mi Virgencita la mando a decirme esto en este preciso momento”, mencionó frente a cámaras.

Te puede interesar: Enrique Guzmán hace llorar a Frida Sofía en pleno programa en vivo

Fuente: El Imparcial

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect