Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Enrique Guzmán hace llorar a Frida Sofía en pleno programa en vivo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Enrique Guzmán hace llorar a Frida Sofía en pleno programa en vivo. Enrique Guzmán hace llorar a su nieta Frida Sofía en pleno programa en vivo luego de aparecer en un emotivo video diciéndole lo que siente por ella.

Enrique Guzmán hace llorar a Frida Sofía en pleno programa en vivo

Hace llorar a Frida Sofía en pleno programa en vivo.

Te puede interesar: Frida Sofía desconoce a la Alejandra Guzmán que la ataca

Enrique Guzmán envía emotivo video a Frida Sofía

La cantante fue invitada al programa Despierta América y los conductores la sorprendieron con un video que la hizo romper en llanto.

La hija de Alejandra Guzmán pensó que los conductores hablaban del cumpleaños de su mamá y no se esperaba ver a su abuelo en las pantallas del set.

“Hola Frida, ¿cómo estás? Tu abuelo que te quiere con su el alma te está deseando… primero ya vi que tienes un talento extraordinario, ya vi que estas muy bella, ya vi que estas muy trabajadora”, expresó el intérprete.

Todas esas cosas me gustan de ti, así que te mando un beso muy cariñoso, te amo, sabes que te recuerdo, te extraño y en esta casa se te querrá siempre, Dios te bendiga mi amor”, dijo Enrique.

Inmediatamente la cantante de 27 años rompió en llanto y dijo que su abuelo siempre la había aconsejado y le demostraba su apoyo sin importar lo que pase.

https://www.instagram.com/p/ByabLtWBJfP/

“Mi abuelo siempre me ha dicho cuando no hago las cosas bien, él sabe cómo hablarme y como entrar a una situación como la que vivo ahora con mi madre, es algo que no está nada fácil, entre su hija y su nieta, pero nos apoya a las dos y no muchas personas pueden hacer eso. Él siempre va y defiende y tengo mucha más Guzmán que Pinal. Este vídeo me llena mucho de orgullo porque es mi familia y es la mejor sorpresa que me pudieron haber dado”.

Por su parte los conductores le dieron un abrazo a la intérprete de “Ándale” y también le dieron algunos consejos sobre el perdón.

Te puede interesar: Enrique Guzmán amenaza a quien robó en casa de Alejandra

Fuente: Tribuna

Más noticias para leer

Anuncios