Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Enrique Guzmán amenaza a quien robó en casa de Alejandra

Enrique Guzmán amenaza a quien robó en casa de Alejandra

Enrique Guzmán amenaza a quien robó en casa de Alejandra.- Hace unos días te informamos que Alejandra Guzmán sufrió un robo, a su domicilio, ubicado al sur de la Ciudad de México, entraron hombres armados, quienes agredieron a sus empleados, se llevaron una de sus camionetas y objetos de su caja fuerte.

Entre las cosas que los ladrones sacaron de la caja fuerte había una joya que Enrique Guzmán le había regalado a Silvia Pinal cuando estaban juntos.

Ante el terrible suceso el padre de La Guzmán, no dudó en aprovechar las cámaras y amenazar a quien robó en la casa de Alejandra.

Enrique Guzmán amenaza a quien robó en casa de Alejandra


Enrique Guzmán amenaza a quien robó en casa de Alejandra.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán: comando armado atracó su casa

Enrique Guzmán dice que “colgará de los h&3@0$” al ladrón que entró a casa de Alejandra

Durante una entrevista con el programa Ventaneando, Enrique Guzmán no pudo ocultar su molestia y despotricó contra los ladrones.

Luego de darse a conocer que uno de los presuntos ladrones es un ex empleado de la rockera, el intérprete de “Payasito” decidió enviarle un mensaje.

“Luego lo del robo a su casa me tiene enfermo, y lo voy a buscar y perdón por los derechos humanos pero lo voy a colgar de los h&3@0$, a ese lo voy a encontrar yo.”

“Yo le regalé a Silvia (Pinal) un brillante y ella se lo regaló a Alejandra y ella le hizo un sol y era la joya más bella que tenía entre sus joyas… ya aparecerá el señor y a ese yo lo voy a colgar, perdón pero lo voy a colgar”, comentó.

Te puede interesar: Enrique Guzmán habla sobre el pleito entre Frida Sofía y su hija Alejandra Guzmán

Don Enrique reveló que Alejandra no la pasó nada bien al recibir la noticia, por lo que decidió irse de vacaciones a Canadá con los hermanos del ex novio de Frida Sofía.

“Me mandó un mensaje que está en las Cataratas (del Niágara), así que está de luna de miel con los gemelos (hermanos de Christian Estrada), se hartó de todo esto y se sintió muy mal, agarró una buena borrachera después de eso, pero pues es lógico, me hubiera pasado lo mismo a mí”, destacó.

Fuente: Agencia MX y TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios