Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Enrique Guzmán habla sobre el pleito entre Frida Sofía y su hija Alejandra Guzmán

Enrique Guzmán habla sobre el pleito entre Frida Sofía y su hija Alejandra Guzmán

Enrique Guzmán habla sobre el pleito entre Frida Sofía y su hija Alejandra Guzmán.- Ante las declaraciones que han hecho recientemente Frida Sofía y Alejandra Guzmán, el mismísimo Enrique Guzmán rompió el silencio y expresó su postura sobre la polémica.

El ex esposo de Silvia Pinal emitió un comunicado en el que informó a los medios de comunicación que no tomará partido por ninguna de las dos.

Debido a que Alejandra declaró en la entrevista que Frida es apoyada económicamente por Don Enrique, y que si no lo creían fueran a preguntarle a él, el cantante decidió enviar un comunicado para manifestar su opinión.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán rompió el silencio y habló sobre la polémica con Frida Sofía

Enrique Guzmán habla sobre Frida Sofía y Alejandra Guzmán

A través de la cuenta de Instagram “Al Rojo Vivo” se dio a conocer la carta que el intérprete dirigió a los medios de comunicación.

“Por este medio quiero manifestar mi postura ante la situación que se ha venido presentando con las declaraciones de mi nieta Frida Sofía”, inició.

https://www.instagram.com/p/ByHAie2AYAn/

Te puede interesar: Frida Sofía revelaría videos comprometedores de su mamá

“Quiero dejar claro que yo no voy a tomar partido por nadie, mi posición ante esta situación es neutral, Alejandra es mi hija y Frida es mi nieta, los problemas que existan o no entre ellas son ajenos a mí, yo las quiero a las dos”.

Sobre el apoyo que le da a su nieta, expresó:  “A Frida la apoyaré en todo lo que necesite, le daré mi respaldo incluso en sus aspiraciones profesionales que ha manifestado recientemente, ella cuenta con mi apoyo siempre que así lo quiera”.

Enrique Guzmán habla sobre el pleito entre Frida Sofía y su hija Alejandra Guzmán


Enrique Guzmán habla sobre el pleito entre Frida Sofía y su hija Alejandra Guzmán.

Te puede interesar: Frida Sofía demandará a su ex y a Alejandra Guzmán

Finalmente, el intérprete de “Payasito” recalcó que después del comunicado no hablará del tema públicamente ya que es un tema familiar por lo que prefiere que las cosas se resuelvan lejos de las cámaras.

Fuente: Agencia MX

Más noticias para leer

Anuncios