Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Frida Sofía revelaría videos comprometedores de su mamá

Frida Sofía revelaría videos comprometedores de su mamá

Frida Sofía revelaría videos comprometedores de su mamá.- La polémica entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía podría llegar al extremo luego de que la hija de “La Reina de Corazones” amenazó con publicar unos videos comprometedores que comprueban que ha estado diciendo la verdad.

Según el periodista Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía tiene varias imágenes de su mamá en situaciones que podrían dejar a “La Guzmán” en ridículo y como una mentirosa.

También te puede interesar: Frida Sofía deja atrás la polémica y presume a su nuevo novio

https://www.instagram.com/p/BY9GOz_BFoS/

Las imágenes y videos muestran como Alejandra Guzmán se iba de fiesta y se divertía de una forma que pondría en duda si realmente alguna vez se rehabilito de las drogas y el alcohol, como ella alguna vez compartió.

Frida Sofía expondría a su mamá con videos comprometedores

Durante la transmisión del programa “Sale el Sol” el presentador, aseguró saber  de qué contienen los videos e imágenes que Frida Sofía tiene de la rockera.

“No lo puedo adelantar, pero yo sé que Frida Sofía por ejemplo (…) agarraba la fiesta Alejandra y ella (Frida) empezaba a grabar con el celular. Entonces, tiene a Alejandra borracha, no sé si drogada, cayéndose; no lo sé, pero tiene muchas pruebas de eso (…) y esto es un chantaje, es una extorsión, o sea imagínate la está extorsionando (…)” , comentó Gustavo Adolfo Infante.

Frida Sofía revelaría videos comprometedores de su mamá

Frida Sofía revelaría videos comprometedores de su mamá.

También te puede interesar: Alejandra Guzmán rompió el silencio y habló sobre la polémica con Frida Sofía

Además el presentador dijo que lo que Frida Sofía está tratando de hacer con su mamá era “chantaje” y “extorsión”, de igual forma calificó como “tóxica” a la relación que hubo entre ellas.

Gustavo Adolfo Infante no ha dejado de seguir de cerca la polémica “Frida Sofía vs Alejandra Guzmán”, luego de la pelea que tuvo en redes sociales con la hija de la cantante.

Hasta ahora, ni Frida ni Alejandra han hablado sobre los dichosos videos que podrían salir a la luz.

Con información de: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios