Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Enrique Guzmán dice que es un “karma” la muerte de la hermana de Frida Sofía

Enrique Guzmán dice que es un "karma" la muerte de la hermana de Frida Sofía
Enrique Guzmán dice que es un "karma" la muerte de la hermana de Frida Sofía

Enrique Guzmán reapareció en la conferencia de prensa de la obra Jesucristo Superestrella, momento en que los reporteros lo cuestionaron por su nieta Frida Sofía, luego de que la hija de Alejandra Guzmán lo denunciara por abuso sexual.

Visiblemente molesto ante las preguntas de la prensa sobre su consanguínea, el rockero comentó alzando la voz confesó que no tenía nada que decir al respecto.

“De mi parte, de mi parte… no tengo nada que decir”.

Mientras el periodista le mencionaba el difícil momento que atraviesa la joven tras la muerte de su media hermana, Enrique Guzmán decidió evadir las preguntar y solo hablar de la obra.

Enrique Guzmán dice que es un "karma" la muerte de la hermana de Frida Sofía

“Ya te dije de momento, ya te expliqué, no ha dicho nada, no ha ratificado nada, nadie me acusa de nada, está a lo mejor está ocupada ahora, supongo, ahora que tiene problemas, vamos a hablar de Jesucristo que supongo a eso venimos”, comentó Enrique Guzmán.

Al ser cuestionado sobre si le envía un mensaje a su nieta, respecto al fallecimiento de su hermana Natasha ocurrido el pasado jueves 2 de septiembre, Enrique sólo emitió, “El karma es el karma”.

Cabe mencionar que tras el deceso de la hija de Pablo Moctezuma, Frida solo ha publicado algunos pensamientos en sus historias de Instagram, destacando en el que hace mención con respecto a terminar con algunos lazos familiares.

“Estás rompiendo maldiciones generacionales. Es por eso que las cosas no te resultan tan fáciles, Usted es quien su linaje ha estado esperando”, dice el texto.

Te podría interesar: Luisito Comunica compra casa en Venezuela y ahora teme perderla

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Entretenimiento

Frida Sofía estaría contemplando iniciar una batalla legal con la empresa Telemundo, luego de que se filtrara por error que estaba considerada para entrar...

Entretenimiento

A poco más de un mes de estrenarse la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos”, la producción del reality de Telemundo habría...

Anuncios