Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Enrique Guzmán dice que es una «moda» las denuncias por abuso sexual

Enrique Guzmán dice que es una "moda" las denuncias por abuso sexual
Enrique Guzmán dice que es una "moda" las denuncias por abuso sexual

El cantante Enrique Guzmán siguen dando de qué hablar, pese a tener una denuncia de abuso sexual por parte de su nieta Frida Sofía.

Este miércoles Enrique Guzmán acudió al programa Hoy para promocionar la obra “Jesucristo Súper Estrella”, sin embargo, no pudo evitar hablar sobre su problema legar contra su nieta y temor mencionó que las denuncias por abuso sexual son una «moda».

“Hoy está de moda… que haya ese tipo de quejas y yo este tipo de cosas pues las tengo que enfrentar, tengo mucha vergüenza cuando pasan estas cosas porque vivo con una nieta que vive en mi casa, entonces imagínate si yo tuviera esa enfermedad (de abusador) sería terrible. Esta niña se esperó 25 años para decir que yo tuve algo que ver…”, dijo.

Enrique Guzmán dice que es una "moda" las denuncias por abuso sexual

Acto seguido, Martha Figueroa le preguntó cómo ha superado este problema, a lo que Guzmán replicó que hasta al momento no lo supera, por lo que espera que Frida Sofía recapacite y hable con la verdad.

Asimismo, aseguró que en todo este tiempo ha contado con el apoyo de La Guzmán, sobre todo desde el momento en que entabló una denuncia contra su nieta.

“La verdad algún día me dijo ‘papá, haz lo que tengas que hacer’”.

Por último, el cantante destacó que, a pesar de querer a su nieta, ahora tiene que probar sus acusaciones y esto le será difícil porque no cometió ningún delito contra ella.

Te podría interesar: La conductora Laura Bozzo reaparece en Twitter: “Siento no haber cumplido”

Sigue las noticias en Facebook

Publicado por

Editora de noticias de espectáculos en Turquesa News

Entretenimiento

Enrique Guzmán se mostró consternado tras conocer la historia que está viviendo Yahir con su hijo Tristán, después de que el ex académico confesara...

Entretenimiento

Paulina Rubio se encuentra de vuelta en el ambiente musical con su más reciente sencillo titulado “Soy yo”, reveló que el próximo año realizará...

Entretenimiento

Alejandra Guzmán trata de mantener los ánimos arriba y retomar su carrera artística, tras la serie de situaciones que vive a raíz de un...

Entretenimiento

Luego de filtrarse documentos de los Pandora Papers, ahora se ha revelado que los cantantes mexicanos Luis Miguel y Alejandra Guzmán se encuentran involucrados....

© Grupo Turquesa 2021