Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Enrique Guzmán dice que es una “moda” las denuncias por abuso sexual

Enrique Guzmán dice que es una "moda" las denuncias por abuso sexual
Enrique Guzmán dice que es una "moda" las denuncias por abuso sexual

El cantante Enrique Guzmán siguen dando de qué hablar, pese a tener una denuncia de abuso sexual por parte de su nieta Frida Sofía.

Este miércoles Enrique Guzmán acudió al programa Hoy para promocionar la obra “Jesucristo Súper Estrella”, sin embargo, no pudo evitar hablar sobre su problema legar contra su nieta y temor mencionó que las denuncias por abuso sexual son una “moda”.

“Hoy está de moda… que haya ese tipo de quejas y yo este tipo de cosas pues las tengo que enfrentar, tengo mucha vergüenza cuando pasan estas cosas porque vivo con una nieta que vive en mi casa, entonces imagínate si yo tuviera esa enfermedad (de abusador) sería terrible. Esta niña se esperó 25 años para decir que yo tuve algo que ver…”, dijo.

Enrique Guzmán dice que es una "moda" las denuncias por abuso sexual

Acto seguido, Martha Figueroa le preguntó cómo ha superado este problema, a lo que Guzmán replicó que hasta al momento no lo supera, por lo que espera que Frida Sofía recapacite y hable con la verdad.

Asimismo, aseguró que en todo este tiempo ha contado con el apoyo de La Guzmán, sobre todo desde el momento en que entabló una denuncia contra su nieta.

“La verdad algún día me dijo ‘papá, haz lo que tengas que hacer’”.

Por último, el cantante destacó que, a pesar de querer a su nieta, ahora tiene que probar sus acusaciones y esto le será difícil porque no cometió ningún delito contra ella.

Te podría interesar: La conductora Laura Bozzo reaparece en Twitter: “Siento no haber cumplido”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Entretenimiento

Frida Sofía estaría contemplando iniciar una batalla legal con la empresa Telemundo, luego de que se filtrara por error que estaba considerada para entrar...

Entretenimiento

La cantante Alejandra Guzmán provocó gran revuelo en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que aparece saludando muy efusivamente...

Anuncios