Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Enrique Guzmán furioso por no recibir segunda dosis de la vacuna  

Enrique Guzmán furioso por no recibir segunda dosis de la vacuna  
Enrique Guzmán furioso por no recibir segunda dosis de la vacuna  

Enrique Guzmán recibió la primera dosis de vacuna anticovid a mediados de febrero y desde entonces ha demostrado entusiasmo, pero ahora ha pasado un mal momento, pues acudió a la cita para que le colocaran la segunda dosis y se encontró con que no había reactivos.

En su cuenta de Twitter, el cantante detalló que al llegar a su cita, programada para hoy, se encontró con que no había vacunas y tampoco alguien que le diera informes sobre la situación o si se postergaría la inmunización.

“Aquí está mi cita para mi segunda vacuna…me presenté y no hay vacunas ni nadie que me informe nada. ¿Dónde está mi vacuna?”, cuestionó.

En respuesta, la Secretaría de Salud del gobierno de la Ciudad de México  le respondió informando que la vacuna de AstraZeneca se debe colocar en dos dosis separadas de entre 21 hasta 84 días y que se convocará a los vecinos para que se la puedan aplicar.

Fue el 15 de febrero cuando Enrique Guzmán se colocó la primera dosis de la vacuna e invitó a la población a vacunarse contra el Covid-19 mediante un video difundido en la cuenta de Twitter del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ahí, el también actor aprovechó para agradecer al personal médico que está combatiendo la pandemia y afirmó tener la mejor disposición de hacer lo que sea necesario para vencer a “este bicho”. En ese momento, el rocanrolero declaró que si bien, no conocía la reacción que esta primera dosis pueda provocar en su organismo, estaba seguro que es lo mejor para evitar que se siga padeciendo esta enfermedad.

Te puede interesar: Enrique Guzmán defiende a Silvia Pinal por recibir vacuna contra Covid-19

“Debo decirles que no sé cuál es el resultado que esta vacuna me dé. Lo que hay que evitar es que haya esta pandemia. Si no pasa nada tendremos que seguir sufriendo todos, pero si esto nos ayuda para vencer este bicho estamos en la mejor disposición. Si ustedes no lo hacen esta pandemia no acabar nunca”, explicó.

Te puede interesar: Enrique Guzmán menciona sus reacciones al recibir vacuna contra Covid-19 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alejandra Guzmán negó que su famoso padre hubiera cometido actos de abuso en contra de la hija de Mayela Laguna, la expareja de su...

Entretenimiento

Enrique Guzmán decidió utilizar las redes sociales para ofrecer una disculpa pública por los fuertes comentarios ‘sarcásticos’ que realizó, tras ser cuestionado sobre las...

Entretenimiento

Ante las polémicas declaraciones realizadas por Enrique Guzmán durante la conferencia de prensa de ‘Rock and roll mexicano’, su exnuera, Mayela Laguna, rompió el...

Entretenimiento

Enrique Guzmán fue puesto nuevamente bajo la mira pública, tras ser señalado de presunto abuso a una menor, luego de que hace un par...

Anuncios